Juan Rivera: "Queremos celebrar la vida que Dios nos dio junto a Jenni''

Los hermanos de Jenni Rivera la llevaron de regreso a su hogar

Los restos de Jenni Rivera están en casa

Jenni’s brothers brought her back home

El momento fue muy doloroso y lleno de emociones para familiares y amigos.

It was said that the moment was very painful and full of emotions for family members, f...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121214 | 12/14/12 | 06:50  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

El Gordo y La Flaca El Gordo y La Flaca

Los restos de Jenni Rivera están en casa

Jenni’s brothers brought her back home

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El momento fue muy doloroso y lleno de emociones para familiares y amigos.
Ep. 121214 | 12/14/12 | 06:50 Disponible hasta 12/14/12
Univision

Juan Rivera pide celebración en lugar de luto

El hermano de Jenni Rivera pidió a los seguidores de la cantante, quienes acompañaron a la familia al aeropuerto de Los Ángeles, California, por sus restos, que dejaran el luto y la tristeza de lado por una gran celebración. 

“Estamos reunidos en casa, en paz y tranquilos porque mi hermana no sufrió al tiempo del accidente, sabemos que estuvo tranquila. Queremos pedirles que no estén de luto, que no lloren, entendemos su dolor, pero nosotros queremos celebrar la vida que Dios nos dio al lado de mi hermana Jenni. Queremos celebrar el triunfo que tuvo a lo largo de su vida”, dijo Juan a la prensa y seguidores de la cantante que se dieron cita en el aeropuerto.

Jenni está en casa

Después de varias horas de incertidumbre, los restos de Jenni Rivera llegaron a su querida "Playa Larga", como ella llamaba a su ciudad natal, y cientos de fans acompañaron a su familia para darle una cálida bienvenida a la "Gran Señora".

Entre gritos, porras y plegarias los seguidores de Jenni Rivera aguardaron en el aeropuerto de Los Ángeles a que sus restos arribaran.

En el lugar también estaban los hijos de la fallecida, así como sus padres y hermanos, quienes pidieron con voz fuerte que celebraran la vida que Dios le dio a todos al lado de Rivera.

Lupillo fue por su hermana

Después de una larga y dolorosa espera, los restos de  Jenni Rivera fueron entregados a Lupillo Rivera y sus hermanos este jueves. Desde Los Ángeles, la familia Rivera envió un avión privado rumbo a Monterrey para recoger a la cantante, que se espera arribe por la noche del miércoles.

El periódico El Norte reportó que Lupillo acudiría al Consulado de los Estados Unidos para tramitar la salida de México de los restos de Jenni.

Durante el día se había dado a conocer la noticia de que Jenni Rivera sería cremada y depositada en una urna color rojo brillante, según la voluntad de la propia cantante.

Sin embargo, durante la noche la familia Rivera desmintió la noticia de que Jenni fue o será cremada, asegurando que ésta no era la voluntad de la 'Diva de La Banda' y por tanto no habían procedido a la cremación.

Lo que sí confirmaron es que el cuerpo de la cantante ya fue trasladado a Los Ángeles, donde familiares, hijos, fans y amigos esperan a la estrella para comenzar a darle el último adiós.

De acuerdo con El Gordo y La Flaca, fue el propio Lupillo Rivera quien, escoltado por autoridades mexicanas, condujo la carroza fúnebre y junto con sus hermanos abordaron el avión que llevará a Jenni a su casa.

Por la noche del jueves, Pedro Rivera Jr. dio una conferencia de prensa donde indicó: "No hay cenizas. Jenni pidió dos cosas: 'No quiero ser cremada' y 'Quiero que sea cerrado todo'".

Pedro indicó además: "Yo preferíria en mi y mi mamá y Rosy, que no fuera una cosa que se mirara como una fiesta llena de artistas donde no compartieron con ella y ahora quieren usar esto para llegar a ella. Yo prefiero que esto sea más privado para el pueblo, para ustedes, los fans".

Se presume que los funerales de Jenni Rivera podrían ser el próximo martes, pero hasta ahora no hay un informe oficial de esto.

En la mañana de este jueves se informó que Lupillo fue con un carpintero para que le hiciera una cruz de caoba, para colocarla en el lugar del siniestro.

De acuerdo con Reforma, una fuente cercana a Lupillo indicó: "Mandó hacer una cruz de caoba, muy bonita y grande, fue a verla por la noche y se la entregaron, fue un trabajo en calidad de urgente, y un carpintero pudo hacerla en pocas horas. Salió del hospital y se fue a encargarla y explicó cómo la quería".

Con gran hermetismo, sus hermanos Pedro y Juan se trasladaron alrededor de las 7:00PM del miércoles al lugar del accidente a bordo de un helicóptero estatal, recorrieron el lugar y bajaron para colocar la cruz.

Según versiones de distintos medios, los hermanos estuvieron ahí alrededor de 20 minutos, para después volar de regreso a Monterrey.

Ante las cámaras de El Gordo y la Flaca, Pedro Rivera Jr. detalló que se llevarán a cabo dos funerales, uno en California y el otro en México.

Además de la muerte de Jenni Rivera, el proceso de reconocimiento del cadáver se convirtió en un calvario para la familia de la cantante, ya que la espera de los resultados de las pruebas de ADN fue eterna. 

"Lo último que sabemos es que están investigando. Allá (en Monterrey) ya está Lupillo, Gustavo y Juan. Queremos estar cien por ciento seguros que si tienen el cuerpo y ya cuando tengamos esa confirmación de ellos, sabremos qué hacer".

“Parece que encontraron un trozo de cuerpo y le preguntaron si había cicatrices en el cuerpo de Jenni como en la espalda, y Rosy le dijo que no. Es lo último que sabemos de eso”, dijo Pedro Rivera Jr.

En tanto, doña Rosa Saavedra, madre de Jenni comentó: “accedemos a todo lo que nos digan. Se está investigando en todo lo que nos pidan”.

De acuerdo con periodistas que se mantienen en vigilia en el Semefo de Monterrey, al parecer las autoridades localizaron más de 200 pedazos de las víctimas que se darán por muertas oficialmente hasta que se emita un certificado de defunción, el cual será extendido hasta cotejar las pruebas de ADN con los restos.