Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jenni Rivera y otros accidentes fatales de avión

Jenni Rivera 'La Gran Señora'

Jenni Rivera 'La Gran Señora'

Recordando a los que han sufrido el mismo destino que nuestra querida Jenni.

 

Mezcalent.com
Aaliyah a 9 años de su muerte

FOTOS:  Aaliyah a diez años de su muerte

Ver fotos
Michael Jackson

FOTOS:  Cantantes que se volvieron leyenda tras su mu

Ver fotos
Moda de Jenni Rivera

FOTOS:  Jenni siempre fue una diva de pies a cabeza

Ver fotos

Serán recordados siempre por su música


La muerte de Jenni Rivera ocurrida por un accidente aéreo, no es la primera en el mundo. A través de los años, grandes músicos han perdido sus vidas trágicamente en aviones por diferentes razones.

Una de las tragedias más recientes, fue la muerte de la joven cantante de R&B Aaliyah, quién apenas tenía 22 años de edad. La carrera de Aaliyah estaba en su mejor momento cuando sucedió el accidente el 25 de agosto del 2001. El avión en el que viajaba, se desplomó por una falla mecánica minutos después de despegar en el aeropuerto de Grand Bahamas. La cantante acababa de grabar en la isla, lo que sería su último videoclip.

Pedro Infante era un ídolo en México y Latinoamérica, tanto en el cine como en la música y su muerte también se la debemos a un accidente avión. El 15 de abril de 1957 la aeronave que él mismo piloteaba se desplomó en Mérida, Yucatán y su cuerpo quedó completamente calcinado. Las causas del accidente siguen siendo un misterio pero hasta el día de hoy muchos lo recuerdan y honran.

Otros músicos que han sufrido el mismo destino son, Randy Rhoads (guitarrista de Ozzy Osbourne) en el año 1982, los integrantes de la agrupación Lynyrd Skyn, Ronnie Van Zant y Steve Gaines en el 1977 y en 1959 los creadores de la canción The Day that Music Died, Buddy Holly, Ritchie Valens, J.P. Richardson, quienes murieron juntos en el mismo vuelo.

Éstos y muchos otros accidentes han puesto de luto al mundo de la música.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí