Familiares de Jenni llevaron una cruz al lugar del accidente

El avión de Jenni Rivera cayó de manera vertical

El avión Jenni Rivera cayó de manera ver...

El avión Jenni Rivera cayó de manera ver...

Nuevos detalles sobre el accidente que cobró la vida de la Diva de la Banda.

Nuevos detalles sobre el accidente que cobró la vida de la Diva de la Banda.

Temp. Season 2012 | 12/11/12 | 00:26  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

San Francisco San Francisco

El avión Jenni Rivera cayó de manera ver...

El avión Jenni Rivera cayó de manera ver...

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Nuevos detalles sobre el accidente que cobró la vida de la Diva de la Banda.
12/11/12 | 00:26 Disponible hasta 12/11/12
Univision Television Group

"Amá voy a llevarte a tu hija a casa": Lupillo Rivera

Nuevos datos se han revelado sobre la muerte de la cantante Jenni Rivera, entre ellos que su hermano Lupillo abandonó el Semefo sin dar declaraciones y que el avión se estrelló a alta velocidad.

De acuerdo con los últimos informes, se dio a conocer que la aeronave se desplomó a mil km/h (cerca de 621 millas por hora), por lo que se presume que la 'Diva' pudo haber muerto de forma instantánea debido al fuerte impacto. 

Se sabe también que Jenni estaba probando la aeronave, ya que estaba interesada en adquirirla, así lo reportó el diario mexicano Milneio.

La SCT indicó que la compañía Starwood Management dio a conocer a las autoridades que el aparato "estaba siendo promocionado con el propósito de que ella lo adquiriera por lo que, según lo dicho por los representantes de la empresa, no estaba prestando el servicio de cabotaje".

La tarde del lunes 11 de diciembre las autoridades trasladaron al anfiteatro del hospital universitario de Monterrey los restos que encontraron en el lugar del siniestro para dar paso a su reconocimiento.

Lupillo llegó a las 09:30 de la mañana del martes al Semefo de Monterrey para evaluar la situación y comenzar con las labores de reconocimiento a través de pruebas de ADN. Se informó que horas después de estar en el lugar se retiró sin hacer declaraciones a los medios y visiblemente afectado. 

Muestras de saliva y cabello son las que las autoridades tomaron de los familiares para comparar el ADN de los restos. En caso de que no coincidan, éstos pasarán a un cultivo de 24 horas. 

Otras fuentes han revelado, que los resultados de las pruebas de ADN pueden estar listos el viernes, así confirmando si los restos pertenecen a la cantante.

Mientras los restos mortales de Jenni son identificados, sus fanáticos le han rendido homenaje en la casa familiar en Lakewood, California y en la Arena Monterrey, donde dio su último concierto, en donde cientos de flores y veladoras han sido dejados como ofrenda. 

En la ciudad de Monterrey, la noche del martes cerca de 200 fanáticos realizaron una procesión en honor a 'La Gran Señora' a la Basílica de Guadalupe de la capital neolonesa.

Los planes de los Rivera consisten, en que después de identificar su cuerpo, la familia los trasladará hacia Lakewood, donde la esperan sus hijos, madre y fanáticos. 

Pedro Rivera Jr. contó al Gordo y la Flaca que sólo están esperando a que Lupillo les confirme que ya tiene el cuerpo de la 'Diva de la Banda': 

"Lo último que sabemos es que están investigando . Allá (en Monterrey) ya está Lupillo, Gustavo y Juan. Queremos estar cien por ciento seguros que si tienen el cuerpo y ya cuando tengamos esa confirmación de ellos, sabremos que hacer". 

"Lo que pienso es que Jenni, cuando iban bajando con problemas en el avión, creo que lo primero que pensó fue en pedir por sus acompañantes... se encomendó a las manos de Dios".

Detalló que posiblemente para el fin de semana ya tengan más claros los planes del funeral: "Estamos pensando en realizar dos homenajes, uno aquí y otro en México". 

En tanto, el padre de Jenni confirmó que acudió desde muy temprano a relizarse unas pruebas de ADN: "Me fui a hacer los exámenes porque nos los han pedido como parte de las investigaciones que se están haciendo allá (en Monterrey), así que ya se hizo ese trámite". 

También señaló que Jenni dejó una carta a su hermana Rosie con instrucciones de qué hacer en caso de que ella faltara:

“Jenni siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien. Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes, mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que ella tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso”.

Una vez que se confirme que se trata de los restos de Jenni, su hermana procederá con la lectura de la carta.

Algunos de los integrantes de la familia Rivera se encuentran en Monterrey, y Televisa reportó que tomaron un helicóptero y aterrizaron en un helipuerto implementado por las autoridades en el lugar donde se estrelló la aeronave para dejar una cruz.

De acuerdo con el diario El Universal, Lupillo Rivera expresó en su red social: "Amá voy a llevarte a tu hija a casa, le llevaré a mis sobrinos a nuestra hermana, fans, a una Gran Señora".

Ante esta encomienda tan dura que tiene el cantante, se refugió en su fe con el siguiente mensaje: "Sin importar las circunstancias ni nada, Dios eres mi fuerza, oraciones".

Durante el lunes, Gustavo Rivera comentó a la prensa: “Ya nos pasó el 'veinte' y ahorita estamos esperando lo peor, que es traerla para acá”.

Después de eso, Pedro Rivera Jr. comentó a la prensa que no descuidan la parte legal: "Vamos a ir a juntarnos con los abogados de Jenni para ver lo que ella quería”.

Rivera Jr., quien es pastor, se lamentó del por qué Jenni no había viajado en un vuelo comercial. "Lo único que me preocupa es que ya no voy a tener a mi hermanita conmigo", dijo.

Una vez que Jenni Rivera esté con sus familiares, éstos le darán un último adiós y prepararán los servicios funerarios en Los Ángeles, que planean ser públicos, a petición de la madre de la cantante.

Videos