¿Qué pasó entre Jenni Rivera y Graciela Beltrán?

Graciela Beltrán respondió a una anti fan: ‘Yo sigo viva’

Graciela Beltrán: ‘Yo sigo viva’

Graciela Beltran: 'I'm alive'

Así fue que la cantante Graciela Beltrán respondió a una fanática de Jenni Rivera q...

Look the singer Graciela Beltran’s response when one of Jenni Rivera’s fan said she...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130109 | 01/09/13 | 01:34  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Despierta América Despierta América

Graciela Beltrán: ‘Yo sigo viva’

Graciela Beltran: 'I'm alive'

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Así fue que la cantante Graciela Beltrán respondió a una fanática de Jenni Rivera que le advirtió que nunca será como ‘la diva de la banda’.
Ep. 130109 | 01/09/13 | 01:34 Disponible hasta 01/09/13
Univision

Todo por una canción


La muerte de Jenni Rivera hizo que el pleito que protagonizó con Graciela Beltrán hace casi cuatro años resurgirera a tal grado que la 'Reina de la Banda' publicó primero una carta lamentando la tragedia, lo que desató el enojo de los fans de 'La Diva de la Banda'.

Ahora Graciela intentó defenderse de los fans y le 'echó más leña al fuego' con sus declaraciones al afirmar "yo sigo viva por lo tanto mis posibilidades de llegar más lejos que ella es mayor".

Pero, ¿qué pasó entre ellas que se volvieron rivales? Aquí te damos un recuento de lo sucedido.

Que si una canción, que si el padre de Jenni se quedó con las regalías de Graciela Beltrán, que si ambas se tenían celos profesionales, todos estos detalles salieron a relucir cuando estalló la guerra entre ambas cantantes en el año 2009.

"Dicen que viene la jefa, miren cómo estoy temblando, no sé de quién serán jefas si nadie les hace caso/ Y las que dicen ser reinas, son de un pueblo abandonado" son las líneas de una canción de Jenni Rivera titulada Ovarios, que desató una batalla campal de 'dimes y diretes' entre la "Diva de la Banda" y la "Reina de la Banda", Graciela Beltrán.

Aunque se decía que el fragmento también estaba dedicado a Alicia Villarreal, quien en ese tiempo estrenó su disco La Jefa, ésta hizo caso omiso a los comentarios de "La Diva de La Banda". Lo que no ocurrió con Graciela Beltrán, que inmediatamente respondió a la ofensa de Jenni, calificándola de "falsa, hipócrita, envidiosa, celosa, vulgar y corriente".



La guerra entre las dos divas se volvió imparable y sacó viejos rencores para hacerlos públicos, ya que luego de las declaraciones de Beltrán, Jenni recordó que la llamada "Reina del Pueblo" le hizo algunos desplantes cuando apenas comenzaba su carrera como artista. Lo que da una idea de los años que han estado enemistadas."Estábamos alternando los mismo eventos y como ella era la "Reina del Pueblo", yo tenia que salirme del backstage, del escenario, porque no podíamos pisar el mismo suelo las dos. Tengo testigos y claro que por los ovarios que tengo no me salí", indicó Rivera.



Sobre los rencores del pasado entre las dos intérpretes de regional mexicano, Graciela evocó un episodio de cuando eran jovencitas, a donde se remonta su rivalidad."Es una envidiosa, inconformista. Desde chica no le gustó, no hablábamos, nunca me hablaba bien. Cuando empezó a cantar, ella ya tiene otras canciones donde me mencionaba cuando empezó a cantar… las tengo como prueba", dijo Beltrán.

Además, teniendo como antecedente los escándalos que han opacado la carrera de Jenni Rivera, Graciela aseguró que el conflicto entre ellas se debe a que es un plan de marketing de Jenni.

"Cuando yo, hace un mes y medio, ya iba a sacar mi disco a la venta titulado La Reina de la Banda, y a dos semanas después La Jefa, que es Alicia Villarreal... ella planifica, ella misma lo ha dicho, lo que no habla, lo canta para vender porque es su plan de marketing, y para eso tiene que arrastrarnos entre sus pies", comentó.



Las cosas han ido subiendo de tono con cada declaración, por lo que la hermana de Lupillo Rivera hizo pública una carta en la que parece querer ponerle punto final al pleito, pues al referirse a los medios les pide compresión, ya que no "volveré a hablar del tema".

"Yo no te voy a maldecir y ofender como lo haces tú, pues la palabra dice, "bendice a los que te maldicen". AMÉN "Reina del mundo". "Que Dios te bendiga y que nos siga dando a cada quien lo que nos merecemos", se lee en el comunicado.

Pero la guerra no quedó ahi, siguió y las divas se enfrentaron cara a cara, se dijeron de todo y hasta las familias de ambas salieron lastimadas, porque Jenni defendió a su padre y Graciela a su hermano y a su madre.

Lo Más Visto