Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los mejores detrás de cámaras de InStudio

Noelia sexy

Noelia.

- Felipe Cuevas

Noelia behind

FOTOS:  Detrás de Noelia InStudio

Ver fotos
InStudio Prince show

FOTOS:  Detrás de cámaras con Prince Royce

Ver fotos
Sonrisas y gestos de Diana

FOTOS:  Espíala en su InStudio

Ver fotos
Luis Enrique e hijo

FOTOS:  Detrás de cámaras con Luis Enrique

Ver fotos
Behind Secada InStudio

FOTOS:  Detrás de Jon Secada InStudio

Ver fotos

Descubre lo mejor de cada sesión íntima


Entrar a la intimidad de los cantantes no es tarea fácil, pero nosotros lo hemos hecho  y no sólo eso, hasta te hemos dado sesiones íntimas con ellos a través de InStudio. Por nuestra lente han pasado artistas como Jon Secada, Noelia, Gocho, Luis Enrique, Diana Reyes, Prince Royce y Daddy Yankee que nos han mostrado todo, y por eso te presentamos el Top 5 de los mejores behind the scenes de InStudio.

1. Noelia

¡Señoras y señores!, quien se lleva las palmas en el detrás de cámaras de InStudio es Noelia. La boricua estuvo muy feliz, dispuesta a todo, se dejó ver cómo come, con poca ropa porque la captamos hasta vistiéndose, hizo una pequeño balecito al estilo striptease y hasta nos mostró todos, absolutamente todos sus tatuajes.

2. Prince Royce

Prince hizo de InStudio toda una fiesta. Con la juventud que lo caracteriza, el bachatero mostró mucho entusiasmo, no sólo al cantar, también en cada preparativo como el maquillaje, los ensayos, las pausas y hasta los cumpleaños. ¡Sí!, leíste bien, los cumpleaños, porque Prince aprovechó para festejar a su guapa corista y hasta pastel hubo.

3. Diana Reyes

Dianita sacó hasta el Fierro, pero no se espanten. Nos referimos a Rogelio Martínez, quien acompañó a la cantante en esta sesión InStudio, donde ambos, además de cantar a dueto el tema A Paso Lento, también disfrutaron los descansos, jugaron, bromearon y mucho más.

4 . Luis Enrique

Todo sale mejor cuando se tiene un motor en la vida y el de Luis Enrique es pequeño aún, pero muy grande. Se trata de su lindo hijo Luca, quien lo acompaño a la grabación de su sesión InStudio y hasta robó cámara, pues se nota que el niño ama e idolatra tanto a su padre que sabe mucho de música, porque hasta con los instrumentos musicales jugó.

5. Jon Secada

Nada mejor que reunirse entre amigos, compartir anécdotas del pasado y demostrarse su mutua admiración. Esto fue lo que sucedió en el detrás de cámaras de Jon Secada InStudio, donde el cantautor se hizo acompañar de su gran amigo, el actor y cantante Carlos Ponce y del productor musical AB. Quintanilla, que lo acompañaron en el tema Otro Día Más Sin Verte.

¿Cuál es tu momento favorito de InStudio?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí