Publicidad

Enlaces Relacionados

  • La Original Banda el Limón
  • La Original Banda el Limón
  • La Original Banda el Limón
  • La Original Banda el Limón
  • La Original Banda el Limón
  • La Original Banda el Limón
  • La Original Banda el Limón
  • La Original Banda el Limón
  • La Original Banda el Limón
  • La Original Banda el Limón
  • La Original Banda el Limón
  • La Original Banda el Limón
  • La Original Banda el Limón
  • La Original Banda el Limón
  • La Original Banda el Limón
  • La Original Banda el Limón
  • La Original Banda el Limón
  • Próximo álbum

¡Romancea con La Original Banda el Limón que te canta en inglés en 'Boleros de Amor'!

Prepárate porque La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga está de estreno con su disco 'La Original y sus boleros de amor', el cual está formado por covers al estilo de La Original y uno inédito. Escucha el disco completo aquí..
Los temas que componen el material son: 'Si nos dejan', 'Tres regalos', 'A mi manera', 'Échame a mi la culpa', 'Solamente una vez', 'Cuando dos almas', 'Somos Novios', 'La Original', 'Bésame mucho', 'Reloj', 'Sabor a mi' y 'Motivos'. Escucha el disco completo aquí.
De esos temas dos están completamente en inglés. Con ello, La Original Banda El Limón se convierte en la primera banda sinaloense en cantar en ese idioma. Escucha el disco completo aquí.
En entrevista, Lorenzo Méndez, vocalista de la banda dijo que era como una forma de rendir un tributo: "Con este disco queríamos hacer un homenaje a la música de los boleros, esa época de oro de los mejores autores que han existido. Son temas con las que nuestro fundador (Salvador Lizárraga) creció y se enamoró". Escucha el disco completo aquí.
Para Lorenzo no fue nada difícil cantar en inglés, ya que él canta desde los siete años y como creció en El Paso, Texas, lo habla perfecto: "Se me hizo padre que nuestro productor Pepe Quiroz se arriesgara, la gente es celosa de la música banda, porque más que un género es ya toda una cultura". Escucha el disco completo aquí.
Sobre la respuesta de la gente, Lorenzo asegura que quedó impresionado: "En la firma de autógrafos en Guadalajara pasó algo muy chistoso, porque pensamos que la respuesta de la gente sería de los mayores, y al contrario los jóvenes fueron quiénes se nos acercaron y ya hasta preguntaban por la segunda versión de boleros". Escucha el disco completo aquí.
Referente a la presentación del material, comentó que estaban muy emocionados: "Nuestro disco es un homenaje a los compositores, de hecho el lanzamiento fue en la Sociedad de Autores y Compositores de México, frente a hijos de grandes y también de cantautores como Martín Urieta, fue todo un reto porque cantamos sus temas frente a ellos". Armando Manzanero y el hijo de Consuelito Velázquez los felicitaron por video. Escucha el disco completo aquí.
El único tema inédito del CD es el primer sencillo llamado 'La Original' y es de la composición de Yohel Enríquez: "Él llegó con un material, lo escuchamos y parecía que había sido especialmente para nosotros". Escucha el disco completo aquí.
'La Original' se mantuvo por dos semanas consecutivas en el primer lugar de las listas, actualmente se encuentra en el Top 5. Escucha el disco completo aquí.
El video musical de 'La Original' fue grabado en Mazatlán, Sinaloa y cuenta la historia de una pareja que se enamora muy joven y que con el paso de los años pierden los detalles. Cuando él se da cuenta del error, trata de recuperarla y pedirle perdón. Escucha el disco completo aquí.
Lorenzo también dijo que en un futuro les gustaría tener colaboraciones con otros cantantes inglés y citó como ejemplos el dueto que Vicente Fernández realizó con Tony Bennett o el de Wiill.i.am con Joan Sebastian. Escucha el disco completo aquí.
El día de la presentación del disco en México, recibieron de manos de Martín Urieta un reconocimiento por el homenaje que realizan en esta nueva producción. Escucha el disco completo aquí.
Además dicha presentación fue grabada para ser televisada posteriormente.Escucha el disco completo aquí.
Para la voz de La Original Banda El Limón no hay nada más importante que sus fans: "Es algo hermoso, este trabajo es una bendición. Uno en su vida personal puede estar pasándola mal y cuando sales a cantar y recibes tanto, te das cuenta que es una bendición". Escucha el disco completo aquí.
Lorenzo confesó que tienen unas fans muy aventadas, pero que siempre hay una relación de respeto con ellas. Lo que más les gusta a ellas de él, son la sonrisa y los ojos. Escucha el disco completo aquí.
"¡Escuchen nuestra propuesta de canciones de bolero con banda, chéquenlo, y muchas gracias por apoyar a la banda en estos 48 años", puntualizó Lorenzo. Escucha el disco completo aquí.
No los pierdas de vista, ya que estarán en Estados Unidos por dos semanas, de visita en Idaho, Nevada y California. Y además podrías ser uno de los afortunados en ganar un iPad en un concurso que realizaremos, quédate pendiente. Escucha el disco completo aquí.

Publicidad

Próximos álbumes

¿Sabes qué trama Selena Gomez? Aquí te lo decimos

Lo mejor de las Fiestas Patrias

Radiotón a beneficio del Children’s Hospital

"Yo Soy La Mujer", el retorno triunfal de Ana Bárbara!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda