Publicidad

  • Jennifer Lopez
  • Juan Gabriel
  • Christian Chávez
  • Cantantes que meten la pata
  • GloriaTreviArmandoDL
  • Paulina Rubio
  • Will.i.am
  • Justin Bieber Belive Tour
  • Rihanna
  • Cantantes que meten la pata
  • Play Hard causa polémica
  • Próximo álbum

Suenan mucho... ¡pero por sus metidas de pata!

Hay veces que los cantantes dicen y haces cosas que nos dejan con la boca abierta. 'La Diva del Bronx' ha generado controversia pues dijo que el ataque terrorista que sufrió Boston ofrece gran material para llevarlo a la pantalla grande.
A pesar de que Juan Gabriel era uno de los invitados para el Festival de la Leyenda Vallenata en Colombia, el cantante confundió una salsa con un vallenato al decir que su canción favorita de vallenato era 'Devórame otra vez'.
Christian Chávez, ex integrante de RBD, fue arrestado tras pelearse con su novio en su residencia de Beverly Hills. Los cargos son de violencia domestica, de acuerdo con el portal Primera Hora.
Otra que podría pisar la cárcel es la cantante Ana Torroja ya que no ha pagado sus impuestos en España. El fiscal anticorrupción pide 18 meses de prisión y una fianza de responsabilidad civil de 2 millones de euros, según el portal ABC. Está acusada por evasión y fraude.
El esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, estuvo a punto de ir a la cárcel acusado de dar declaraciones falsas en el caso de Doña Gloria Ruiz, mamá de la cantante, donde era acusada de evasión fiscal.
El ex asistente de Paulina Rubio volvió al ataque y está acusando nuevamente a la cantante por no haberlo compensado económicamente por las lesiones físicas y psicológicas que sufrió, ya que asegura que ella lo golpeó y pateó varias veces.
Otro con problemas legales es Elvis Crespo quien recibió una demanda en plena entrevista con Primer Impacto. En 2011 una maestra aseguró que el merenguero intentó agredirla sexualmente en una discoteca de Chicago.
A Will.i.am lo acusan de haberle robado una canción al productor ruso de música trance Arty. La canción del rapero en la que participa Chris Brown forma parte de su nuevo disco y lleva por nombre ‘Let’s Go’. El tema de Arty se llama ‘Rebound’. Escúchalas y dinos qué opinas, ¿se la robó o no?
Alguien que no podía faltar por 'metidas de patas' es Justin Bieber quien ha ido de tropiezo en tropiezo. Hace unos días, agentes de Estocolmo, Suecia hallaron droga y un arma de aturdimiento cuando registraron un autobús que pertenece a su gira 'Believe Tour'.
La cantante Rihanna compartió en su Twitter fotos de ella disfrutando en un club de strippers en Miami. Esto ha molestado a algunos fans y no por el lugar sino porque días antes la cantante había cancelado algunos conciertos alegando que presentaba algunos problemas de salud. 
Niall Horan, uno de los integrantes de One Direction, fue sorprendido saliendo de un departamento tras pasar la noche con la conductora Laura Whitmore quien tiene 27 años, según Primera Hora. Así como lo ves de chiquito, al intérprete de 19 años le gustan las grandotas.
David Guetta lanzó su nuevo video musical 'Play Hard' el cual muchos lo han tomado como un insulto para los mexicanos ya que usa varios estereotipos. ¿Ya lo viste, qué opinas?

Publicidad

Próximos álbumes

Britney Spears, de mujer escándalo a madre amorosa

Día de Univision en el Ice Rink

Feria de Salud en el Fresno Zoo

Teo González hizo reír a Fresno

Disfruta más imágenes
a tu izquierda