Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Justin Bieber en Europa
  • justin-bieber-molesto-camaras
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Al ver el video, el cantante se conmovió
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber
  • Justin Bieber en concierto navideño
  • Justin Bieber en Europa
  • Lindsay Lohan
  • Justin Bieber
  • Próximo álbum

Los tweets y las declaraciones más polémicas de Justin Bieber

Para empezar, se dice que el título de 'El Rey del Twitter' no es del todo legítimo, pues la mitad de sus seguidores son falsos.
¿Recuerdas cuándo se le fue a los golpes a los 'paps' en Londres? Publicó en su cuenta lo molesto que se encontraba: "¡Ahhhhh! Una mañana difícil. Trataba de sentirme mejor para el concierto de hoy pero los paparazzi pudieron conmigo".
Además, su red social lo ha metido en serios problemas. Hace unos días subió una foto donde aparece tatuando al especialista en tattoos 'Bang Bang'. El Departamento de Salud de Nueva York lo multó con $2 mil dólares por no tener licencia necesaria.
En el marco de su gira por Europa, 'Biebs' dijo, muy furioso en su cuenta de Instagram: "Si alguien cree que lo que necesito es rehabilitación esa es su propia estupidez lol. Tengo 19 años, con 5 álbumes en primer lugar; (tengo) 19 y he visto el mundo entero. (Tengo) 19 y he logrado más de lo que podría haber soñado".
También ha dicho que está harto de que todo el tiempo se digan calumnias sobre él: “Todos en mi equipo me han estado diciendo, ‘mantén a la prensa feliz” pero estoy cansado de todas las mentiras incontables de la prensa en este momento".
Para la revista Teen Vogue, Bieber dijo: "Necesito una chica que sea divertida, que me haga reír, que sea bonita en el interior y exterior. Alguien inteligente con quien puedas tener una buena conversación y alguien con labios besables", ¿se nota que no supera a Selena, no?
Hace unos meses, se burló de la derrota que sufrió el boxeador Manny Pacquiao ante Juan Manuel Márquez. Subió algunas fotos con mensajes humorísticos a su cuenta de Instagram.
Lo que Justin no sabía es que Pacquiao es considerado un héroe nacional en su natal Filipinas. El adolescente provocó la furia de las autoridades de aquél país, quienes le exigieron que se disculpara públicamente.
Cuando salió a la luz que consumió marihuana, el intérprete de 'Boyfriend' recurrió a sus redes sociales para calmar el rumor: "Cada día crezco y maduro un poco más, tengo que seguir aprendiendo. En la vida te golpean, te caes y te vuelves a levantar”. 
No sólo arremete contra la prensa. Hace unas semanas puso un comentario en su Instagram: "A todos los que me comparan con Lindsay Lohan deberían echar un ojo a sus declaraciones de la renta del año 2012". Al darse cuenta de su error, retiró el post a los 10 minutos.
Con ello Justin sólo logró la furia de la rubia, quien dijo a sus más cercanos que el karma pronto le cobrará factura a Bieber. ¡Cuidado!
Su escándalo más reciente fue en Holanda, mientras se encontraba de gira Bieber visitó Ámsterdam, donde acudió al museo de Ana Frank, una joven judía que se escondió con su familia de las redadas nazis en la Segunda Guerra Mundial.
Se dice que el canadiense dejó en el libro de visitas el siguiente comentario: "Verdaderamente inspirador poder venir aquí. Ana fue una gran chica. Ojalá hubiera sido una 'belieber'". Dicho comentario causó la polémica en las redes sociales, e incluso hasta la furia de algunos pues lo consideraron ofensivo a la memoria de la joven. ¿Cómo terminará Justin Bieber?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

¡Son igualitos! Los famosos y sus caricaturas

¡Happy Birthday! Demi Lovato llega a los 22 más fuerte que nunca

Jennifer Lopez revela el día en que lanzará 'True Love'

Las cantantes enloquecen a todos con sus mini shorts

Disfruta más imágenes
a tu izquierda