Publicidad | Vea su anuncio aquí

Foros más sobresalientes en Enero

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias - Universal Music

Foros más sobresalientes en Enero

Comienza la cuenta regresiva para que conozcas los foros musicales más populares del mes y los sucesos que encendieron a esta comunidad artística. ¿Preparado? Cinco, cuatro, tres, dos, uno… arrancamos.

Lamentablemente en los primeros días de enero el padre de Paulina Rubio falleció después de una dura batalla contra la insuficiencia renal. Los mensajes de aliento, los pésames y las bendiciones cobijaron el foro de ‘La Chica Dorada’. Por supuesto que sus fans como freddy20002, doradisimonc, jair99 y más se hicieron sentir como nunca.

Enrique Iglesias también estuvo en boca de todos. Y es que su nuevo video ‘Tonight’ fue censurado en varios medios de información por considerarlo pornográfico. Pero sus fans en el foro inmediatamente salieron en su defensa, como leodrivezero: “¡Arriba Enrique Iglesias, sea como sea está genial la canción!”.

¿Y qué decir del caso Kalimba? Su foro se puso de pie para defender a su artista favorito. Y miembros como adolfogaxiola y leynichikasaerosouldf dejaron el alma pidiendo oraciones para el intérprete de ‘Se te olvidó’. Una vez que Kalimba dejó la prisión donde se hallaba recluido los festejos se desbordaron por toda la comunidad.

El foro de Diana Reyes también se vistió de gala, pues la ‘Reina del Pasito Duranguense’ complació a todos sus fans con la sesión íntima de InStudio. No sólo disfrutaron de su música, sino de fotos, entrevistas e interpretaciones exclusivas y pudieron conocer un poquito más de Diana la persona..

Los cumpleañeros del mundo musical fueron muchos en enero. En estos días los fieles seguidores de Yuri, Ricardo Arjona, Yandel y Lupillo Rivera les dejaron a cada uno sus felicitaciones y muestras de cariño en sus respectivos foros. Seguramente estos 4 cantantes están felices de contar con fans tan atentos y fieles.

Te invitamos a visitar los 250 foros + visitados este mes...

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí