Publicidad | Vea su anuncio aquí

El detrás de cámaras de Somos el Mundo este domingo por Univision

\'Somos el Mundo\'

VIDEO:  'Somos el Mundo' - We are the World Foundation

Ver videos
Unión y camaradería en \'Somos el Mundo\'

VIDEO:  Unión y camaradería en 'Somos el Mundo' - Univision.com

Ver videos
Una canción para el mundo

FOTOS:  Una canción para el mundo

Ver fotos
En el estudio de Somos el Mundo

FOTOS:  En el estudio de Somos el Mundo

Ver fotos
La alfombra de Somos el Mundo

FOTOS:  La alfombra de Somos el Mundo

Ver fotos

¡No te lo pierdas!

El más puro sentido de colectividad y hermandad que llevó a más de 70 artistas a unir su voz en la canción Somos el Mundo, la versión en español de We Are The World en apoyo a las víctimas del terremoto que sacudió en enero pasado a Haití, quedó registrado en un documental detrás de cámaras titulado Somos el Mundo... Voz y Alma, que será transmitido el próximo domingo 21 de marzo a las 2PM/1 Centro por Univision. 

Una parte de los beneficios recaudados con la histórica grabación estarán destinados a los esfuerzos caritativos para ayudar a Chile, luego del terremoto de 8.8 grados que dejó millones de damnificados, anunció la junta de directores de la Fundación We Are The World, incluyendo a Quincy Jones y Lionel Richie; junto al productor de We Are the World: 25 for Haiti, el chileno Humberto Gatica y Emilio Estefan.

Somos el Mundo ha dejado constancia de que cuando una desgracia azota a un pueblo, sus hermanos del mundo, motivados por la generosidad y solidaridad, son capaces de lograr cualquier tipo de hazaña. Para demostrar lo anterior basta con recordar que la versión en español del emblemático We Are The World, con su respectivo video, rompió récord al convertirse en la más descargada de iTunes Latino desde su estreno.

Además, la melodía logró ser la primera canción en español en llegar a los primeros lugares de popularidad en las listas de videos en inglés de iTunes.
En este esfuerzo musical, producido por Emilio Estefan y Quincy Jones junto a Univision, se reunió a las voces latinas más importantes de la actualidad, que no dudaron en abrazar esta causa humanitaria.

El registro documental de Somos el Mundo… Voz y Alma se transmitirá sin interrupciones comerciales. Asimismo, presentará material nunca antes visto de las grabaciones con los artistas, entrevistas especiales, escenas tras bastidores de la creación del audiovisual y una mirada íntima de los detalles que ayudaron a crear esta canción.
La melodía fue adaptada al español por Gloria y Emilio Estefan, y contó con la participación de Chayanne, Cristian Castro, Christian Chávez, Ednita Nazario, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Gloria Trevi, Jenni Rivera, Juan Luis Guerra, Juanes y Luis Fonsi.

Así como de Luis Miguel, Olga Tañón, Paulina Rubio, Pee Wee, Pitbull, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Shakira, Taboo (Black Eyed Peas), Thalía, Vicente Fernández y Willy Chirino, entre otros.

Somos el Mundo… Voz y Alma será transmitido el próximo domingo 21 de Marzo a las 2PM/1Centro por Univision.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí