Publicidad | Vea su anuncio aquí

Somos el Mundo logró récord de descargas

Con tu ayuda, ¡Somos el Mundo!

- Univision.com y Agencias

\'Somos el Mundo\'

VIDEO:  'Somos el Mundo' - We are the World Foundation

Ver videos
En el estudio de Somos el Mundo

FOTOS:  En el estudio de Somos el Mundo

Ver fotos
La alfombra de Somos el Mundo

FOTOS:  La alfombra de Somos el Mundo

Ver fotos
Una canción para el mundo

FOTOS:  Una canción para el mundo

Ver fotos

¡Gracias!

El esfuerzo conjunto que significó el tema Somos el Mundo, ha comenzado a dar frutos gracias a la generosidad y solidaridad de la gente. A tan sólo un día de su estreno, la versión en español del emblemático We Are The World, se convirtió en la canción más descargada en iTunes,  dicho récord fue certificado por Billboard.

Luego de su presentación en radio y televisión, Somos el Mundo logró ubicarse en el sitio de honor de las descargas digitales, según informó la revista Billboard, difundió la agencia Efe.

Aunque no se ha dado a conocer la cifra recaudada hasta el momento, se sabe que la melodía, que fue grabada con la intensión de beneficiar a las víctimas del terremoto que sacudió en enero a Haití, va por buen camino.
"El día llegó, no hay momento que perder. Hay que buscar unir el mundo de una vez. Tantos necesitan un nuevo amanecer. Hay que ayudar. Tenemos el deber", dice la letra del tema benéfico.

En este esfuerzo musical, producido por Emilio Estefan y Quincy Jones junto a Univisión, se reunió a las voces latinas más importantes de la actualidad, como Luis Miguel, Juan Luis Guerra, Gloria Estefan y Ricky Martin.

Además de Shakira, Gloria Trevi, Belinda, Andy García, Tito "El Bambino", Aventura, Banda El Recodo, Carlos Santana, Cristian Castro, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Johnny Pacheco, José Feliciano, Juanes, Luis Enrique, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Thalía, entre otros.

Todos los beneficios recaudados con las descargas, las donaciones y las ventas del single irán directamente a la Fundación We Are The World en beneficio de los esfuerzos caritativos para reconstruir el país caribeño.

Para descargar Somos el Mundo entra a www.somoselmundo.org.También puedes hacer donativos de $10 vía mensaje de texto al 50555 con la palabra "MUNDO".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí