Publicidad | Vea su anuncio aquí

Estreno mundial de la canción Somos el Mundo

\'Somos el Mundo\'

VIDEO:  'Somos el Mundo' - We are the World Foundation

Ver videos
En el estudio de Somos el Mundo

FOTOS:  En el estudio de Somos el Mundo

Ver fotos
Una canción para el mundo

FOTOS:  Una canción para el mundo

Ver fotos
La alfombra de Somos el Mundo

FOTOS:  La alfombra de Somos el Mundo

Ver fotos

70 artistas, una causa

En Haití la solidaridad y la unidad han ido desterrando al panorama de desolación, y la música ha sido elemento clave para que esto suceda. Uno de los ejemplos más tangibles de esto es la canción Somos el Mundo, que reunió a más de 70 artistas latinos para buscar el beneficio de las víctimas del terremoto y cuyo video se estrenó a nivel mundial en exclusiva en El Show de Cristina.

Disfruta de este video, pero también ayuda al pueblo haitiano comprando la canción en www.somoselmundo.org, o donando $10 enviando un mensaje de texto al 50555 con la palabra "MUNDO".

Somos el Mundo, versión en español de We Are The World, fue producido por Emilio Estefan y Quincy Jones junto a Univision, y contó con la colaboración de Thalía, Ricky Martin, Chayanne y Luis Miguel, entre muchos otros.

La canción ya se encuentra en el primer lugar de descargas de una reconocida tienda virtual gracias a tu generosidad. Billboard certificó el récord que esta melodía logró con tu ayuda apenas un día después de haberse estrenado.
Es la primera vez que We Are the World, compuesta por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985 para reunir fondos y combatir la hambruna en Etiopía, se traduce a otro idioma con la aprobación del propio Richie y el patrimonio de Jackson.

Otros artistas que participaron en la grabación fueron Andy García, Aventura, Banda El Recodo, Carlos Santana, Cristian Castro, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Gloria Estefan, Johnny Pacheco, José Feliciano, Juan Luis Guerra, Juanes, Luis Enrique, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Daddy Yankee y más.

Mientras algunos cantantes se reunieron el pasado 19 de febrero en el American Airlines Arena de Miami para darle vida a este esfuerzo, otros grabaron posteriormente la canción para ser incorporados en la versión final, tal es el caso de Gloria Trevi, Shakira y Belinda, por mencionar algunos.

La totalidad de los fondos recaudados serán utilizados única y exclusivamente para beneficio de las víctimas, y las ventas del sencillo irán directamente a la Fundación We Are The World, encargada de destinar los donativos a la reconstruir el país caribeño tras el grave terremoto que sufrió el pasado 12 de enero.

Para descargar Somos el Mundo entra a www.somoselmundo.org.También puedes hacer donativos de $10 vía mensaje de texto al 50555 con la palabra "MUNDO".

¿Te gustó el video?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí