Publicidad | Vea su anuncio aquí

Luis Miguel, Ricky Martin, Belinda y más en ‘Somos el Mundo’

¡Hoy se estrena!

Las más grandes voces hispanas se han unido en una sola canción para ayudar a los damnificados de Haití en el tema Somos el Mundo (We Are The Wolrd), que congregó el pasado 20 de febrero a más de 50 cantantes en Miami con el fin de grabar el video de este tema que por primera vez en la historia se traduce al español. Ante la relevancia de la canción, figuras como Luis Miguel, Ricky Martin, Gloria Trevi, Shakira, Daddy Yankee y Belinda se sumaron a esa lista de artistas que respondieron al llamado de Emilio Estefan, Quincy Jones y Univision Communications Inc.

Compra la canción y haz donaciones en: http://somoselmundo.org

Cada vez son más los artistas que  expresan su interés por aportar un granito de arena en bien de la humanidad, en este caso, el tema Somos el Mundo tiene como fin ayudar a reconstruir el pueblo haitiano a través de las donaciones que serán utilizadas directamente por la Fundación We Are The World.

Es por ello que las súper estrellas Luis Miguel y Ricky Martin demostraron su disposición por unirse a esta noble causa, cuyo tema está a punto de estrenarse este 1 de marzo a través de Univision Radio, al igual que el video que se transmitirá el mismo día por Show de Cristina a las 10pm hora del Este/Pacífico (9pm Centro).

Del mismo modo, Daddy Yankee y Belinda, quienes están a punto de lanzar su nueva producción discográfica respectivamente, también se sumaron a la lista de cantantes que cantarán por primera vez en español el tema We Are The World, que crearon hace 25 años Michael Jackson y Lionel Richie.

Asimismo, las cantantes Gloria Trevi y Shakira no dejaron pasar la oportunidad de responder al llamado de Emilio Estefan en este gran proyecto humanitario, por lo que también grabaron una parte del tema.

"Somos El Mundo" fue adaptada al español por Gloria y Emilio Estefan. Los artistas anteriormente anunciados quienes participaron en la grabación de la canción incluyen a A.B. Quintanilla, Alacranes Musical (Omar y Memo), Aleks Syntek, Ana Bárbara, Andy García, Angélica María, Angélica Vale, Arthur Hanlon, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Aventura, Banda El Recodo, Carlos Santana, Chayanne, Cristian Castro, Christian Chávez, David Archuleta, Eiza.

Además de Eddy Herrera, Ednita Nazario, Fernando Villalona, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Gloria Estefan, Jencarlos Canela, Jenni Rivera, Johnny Pacheco, Jon Secada, Jorge Celedón, Jorge Moreno, Jorge Villamizar (antiguamente del grupo Bacilos), José Feliciano, José Luis Rodríguez "El Puma", Joselyn, Juan Luis Guerra, Juanes, Kany García, Kat De Luna, K-Paz de la Sierra, Lena, Lisette, Luis Enrique, Luis Fonsi, Luz Rios, Melina León, Milly Quezada, Montéz de Durango, Natalia Jiménez, Ojeda, Olga Tañón, Paquita la del Barrio, Paulina Rubio, Patricia Manterola, Pee Wee, Pitbull, Ricardo Montaner, Sergio Mayer, Taboo (Black Eyed Peas), Thalía, Tito "El Bambino," Vicente Fernández y Willy Chirino.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí