Publicidad | Vea su anuncio aquí

Belinda grabará desde México el tema Somos el Mundo

Belinda

- EMI

%u2018Somos el Mundo%u2019 para Haití

VIDEO:  'Somos el Mundo' para Haití - Univision.com

Ver videos
El lado \'rocker\' de Belinda

FOTOS:  El lado 'rocker' de Belinda

Ver fotos

Nada 'Egoísta'

Belinda se ha sumado a la ola de artistas que tiene sus ojos puestos en los damnificados de Haití, por lo que la cantante grabará la melodía Somos el Mundo, versión en español del tema We are the World, para la que Emilio Estefan, Quincy Jones y Univision reunieron a los más grandes artistas de la música hispana.

Compra la canción y haz donaciones: http://somoselmundo.org

La intérprete de Egoísta, demostró que el título de éste sencillo no describe su personalidad, ya que se solidarizó con el pueblo haitiano y participó en la canción Somos El Mundo, que el pasado fin de semana congregó en Miami a estrellas latinas como Chayanne, Thalía, Gloria Estefan, Carlos Santana y más.

"Estoy muy contenta por la oportunidad que me brinda Emilio Estefan (productor de la versión) al ser parte de esta canción. Desde que escuché la letra sentí algo maravilloso por el mensaje que tiene, desgraciadamente no pude ir a Miami para grabarla con todos, pero él me dijo que podía hacerlo desde México y luego se añadirá", explicó la artista juvenil.

La también actriz cantará todo el tema y Emilio Estefan seleccionará el verso a incluir en la toma final de la traducción al español de We Are the World, que Michael Jackson y Lionel Richie escribieron en 1985 para reunir fondos y combatir la hambruna en Etiopía.

"Siempre me ha gustado lo que hizo Michael Jackson, pero esa canción es una de las mejores y de las más bonitas que tiene en su repertorio, realmente he sido su fan y por lo regular la escucho en mi iPod. Lo más hermoso es grabarla con la conciencia y espíritu de poder ayudar con un granito de arena a toda la gente que necesita amor, sobre todo a los niños que se quedaron sin sus padres", manifestó.

Asimismo, Belinda aseguró que en el caso de que se planee volver a reunir a todos los artistas que colaboran en la pieza musical, organizará su agenda para poder acudir al llamado.

¿Qué opinas de la colaboración de Belinda en el tema?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí