Publicidad | Vea su anuncio aquí

"Somos el Mundo", una iniciativa de Emilio Estefan, Univision Cumunications Inc y Quincy J

%u2018Somos el Mundo%u2019 para Haití

VIDEO:  'Somos el Mundo' para Haití - Univision.com

Ver videos
En el estudio de Somos el Mundo

FOTOS:  En el estudio de Somos el Mundo

Ver fotos
La alfombra de Somos el Mundo

FOTOS:  La alfombra de Somos el Mundo

Ver fotos

Por primera vez en español

Por primera vez en la historia y luego de 25 años de vida de We Are The World, canción que se convirtió en un himno para combatir la pobreza en África y que hicieran famosos Michael Jackson, Lionel Richie, Quincy Jones, entre otros cantantes, será grabado en español por 50 estrellas latinas con el fin de recaudar fondos destinados al pueblo de Haití.

Compra la canción y haz donaciones en: http://somoselmundo.org

Univision Communications Inc., el reconocido productor Emilio Estefan y Quincy Jones se asociaron con la fundación We Are The World para reunir a más de 50 reconocidos artistas latinos con el fin de realizar en Miami una grabación épica de la versión en español del tema escrito por Jackson y Richie, que llevará por nombre Somos el Mundo.

Esta nueva generación de artistas grabaron la nueva versión de este himno con un nuevo fin, apoyar los esfuerzos de rescate después del terremoto que devastó a Haití. Por tal motivo, los fondos recaudados por los donativos, descargas a través de iTunes y las ventas del sencillo, serán utilizados para apoyar a la población haitiana a través de la fundación We Are The World.

"Me siento extremadamente orgulloso de poder juntar a este impresionante grupo de seres humanos y músicos para esta causa tan especial. Hoy estamos haciendo historia.  Le estamos mostrando a Haití lo mucho que valen para nosotros", comentó Emilio Estefan.

"Gloria y yo estamos honrados de que Lionel Richie y el patrimonio de Michael Jackson hayan puesto su confianza en nosotros al permitirnos traducir esta canción histórica por primera vez en 25 años.  Creo que nos hemos mantenido fieles al mensaje de unidad y de consuelo que la versión en inglés comunica tan efectivamente", agregó el productor.

En un comunicado emitido por Univision, se dio a conocer que este proyecto marca por primera vez en la historia que la legendaria canción se ha traducido en cualquier idioma con la aprobación y consentimiento del Sr. Lionel Richie y el patrimonio de Michael Jackson, creadores de la letra original.

César Conde, presidente de Univision Network comentó: "En Univision Communications nos sentimos extremadamente orgullosos de poder asociarnos con Emilio Estefan, Quincy Jones y la Fundación We Are The World y todos los artistas quienes se han unido para grabar la versión en español de We Are the World, y agregó "Nos sentimos muy agradecidos por el increíble apoyo de los artistas que se unieron a este esfuerzo ya que la grabación de We Are The World ayudará a recaudar los fondos que tanto se necesitan y llevará esperanza para los millones que han sido afectados por esta tragedia".

El estreno mundial del video de la canción, el cual se transmitirá a través de la cadena Univision, será en El Show de Cristina el 1 de marzo del 2010 a las 10pm hora del Este y Pacífico (9pm Centro) y un especial exclusivo de las tomas detrás de cámaras también se transmitirá por la cadena Univision más adelante. 

¿Qué opinas?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí