Publicidad | Vea su anuncio aquí

RBD Show Rumanía

RBD

RBD - JL Garcia/Roptus

Resuenan voces de éxito

¡Así te quiero ven, así te quiero ven! Resonaba por todos sus rincones la antigua Bucarest, capital de Rumanía, toda vez que RBD aterrizó en el aeropuerto internacional a pocas horas de dar por iniciado el show este sábado. Los miles de fanáticos que se dieron cita en el Polivalenta Hall le dieron rostro a aquellas voces de emoción contenida por un año, tiempo en el que tardo la banda mexicana en regresar, pero que bajo esos gritos de los fans los chicos esperan hacer caso fiel a ese pedido y poder regresar.

“Tengo un sueño, es un sueño que como tal quiero llegar a cumplir un día, solo espero que no tarde mucho para poder realizarlo; Ese sueño es volver a estar en este precioso país y volver a cantar en este escenario”, expresó Dulce con mucha emoción.Técnicamente el show arrancó bajo lo previsto, pero en el campo de las emociones y los sentimientos los chicos se dejaron llevar con una soltura que el público percibió al instante y se sintió muy complacido y en más confianza como para tener dialogo con los artistas en plena escena.

“Happy birthday to you, happy birhtday Poncho”, cantaban las miles de chicas en una intervención que tuvo el cantante con su público, en relación al reciente cumpleaños del también actor.

Minutos más tarde en el recinto europeo una vibra muy especial se sintió, provocada además de los ya mencionados ecos de felicidad, por las palabras que expresó la guapa Dulce.

“Los quiero mucho y les pido algo; Por favor no se despidan y ni siquiera pensemos en eso, más bien hagamos algo, disfrutemos del momento y olvidémonos de lo demás”, aseveró Dul.

La emoción también se vio desbordada cuando a mitad del show, la atractiva Maite habló en plena pasarela del escenario, sobre el compromiso que tienen todos los fans toda vez que han adoptado la vida RBD, y pidió.“Ustedes que a lo largo de cuatro años nos han seguido en este proyecto llamado RBD y que cada vez se volvió más que un simple trabajo, les digo algo. Jamás dejen de ser rebeldes, una vez que decidieron serlo, nunca se debe dejar”, clamo Maite.

Por último y en medio de una gran emoción que se desbordó con varias chicas desmayadas, los ecos y sentimientos vividos en Bucarest, Rumanía convirtieron de nuevo a la banda mexicana no solo en la mejor, eso ya es sabido, sino en el único grupo en español que puede hacer retumbar al mundo entero.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí