Código FN, de estreno con su disco 'Te Amaré Más'

Código FN

Código FN está de estreno con su disco 'Te Amaré Más', el cual ya está en la lista de Top 100 Latin Albums de Billboard.

- Universal Music

Escucha 'Me Gustas Mucho'


Código FN ocupa ya la cuarta posición del Top 100 Latin Albums de Billboard con su nuevo disco Te Amaré Más, del cual se desprende el hit Me Gustas Mucho, que está lleno de romanticismo con todo el toque norteño.

La agrupación formada por José Ernesto León (bajo sexto y segunda voz), Javier Cuen (primera voz), Adán Cuen (bajo eléctrico/segunda), César Avitia (acordeón), Cristian Gutiérrez (batería) y Miguel Salazar (tuba) se formó en diciembre 2008.

En entrevista con Uforia Música, José Ernesto platicó que antes eran conocidos como Fundillo Norteño y que comenzaron a presentarse en fiestas locales. Gracias al portal de videos YouTube, la banda adquirió popularidad en su natal Sinaloa, al norte de México.

Hace dos años se convirtieron en Código FN y desde entonces han ido escalando poco a poco con gran éxito. El primer sencillo, Me Gustas Mucho ocupa ya la quinta posición del Top de Canciones Mexicanas de Billboard y es uno de los temas más pedidos en la radio.

Te Amaré Más está formado por 16 temas, entre los que destacan algunos corridos como Los Recuerdos del Chapo. La banda está consciente de los peligros que implica interpretar este tipo de canciones, pero son cautelosos:

"Si es peligroso, y hay personas que se ofenden, pero la gente se alarma más por el flujo de información, pero siempre ha existido eso, a nosotros nos gusta, no dejaremos de cantar, pero eso sí con cuidado", puntualizó José Ernesto. 

¿Te gusta Código FN?