JK King y Maximan están de estreno con su disco 'Los Sucesores'

J King y Maximan

¿Listo para escuchar lo mejor de J King & Maximan? Disfruta de todo el 'flow' del reggaeton y préndete con su ritmo.

- Universal Music

Escucha 'Me Gustas Mucho'

J King & Maximan están de estreno con su disco Los Sucesores, el cual está formado por 15 temas, con los cuales no podrás dejar de bailar. 

En entrevista con Uforia Música, Maximan nos habló sobre su disco, en el que encontrarás diferentes fusiones:

"Fusionamos batucada, elementos electrónicos y tropicales. Temas como María y Amor Cibernético son diferentes a lo que estaba acostumbrado nuestro público, pero con nuestra esencia. De principio a fin es un disco muy variado". 

Con su primer sencillo, La Noche está de Fiesta, el dúo conquistó la radio en diferentes partes de Estados Unidos y Sudamérica. Ahora con María, su segundo 'single', J King y Maixman pretenden enloquecer  a todos con su ritmo. 

En su disco, los reggaetoneros colaboraron con Alexis y Fido (Pienso en Ti), Ñengo Flow (Bella K) y 3BallMTY (La Noche está de Fiesta). 

También conocidos como 'Los Superhéroes', los reggaetoneros originarios de la ciudad de Ponce, tienen muy buena relación con otros reggaetoneros. 

"Siempre hay comunicación. Admiramos mucho a Wisin y Yandel, a Daddy Yankee y a Tego Calderón. A todos los colegas los respetamos por igual". 

No los pierdas de vista. Este fin de semana se presentarán en el Festival Peachtree en Atlanta. Después viajarán a Puerto Rico, donde realizarán algunos shows.

¿Qué te pareció el disco Los Sucesores