Publicidad

Alejandro Fernández vuelve más seductor junto a Christina Aguilera

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández está de regreso con su nuevo sencillo titulado 'Hoy Tengo Ganas de Ti', en el cual colabora Christina Aguilera.

- Getty Images

Escucha Hoy Tengo Ganas de Ti


Alejandro Fernández se encuentra preparando su próximo material discográfico, con el cual promete dejar a todos sus fans más que satisfechos, y como muestra de todo lo que promete, 'El Potrillo' incluyó un dueto con nada más y nada menos que con Christina Aguilera.

El sexy charro convenció a 'X-Tina' para que juntos compartieran su voz en el tema Hoy Tengo Ganas de Ti, el cual fue todo un éxito en voz del cantautor español Miguel Gallardo. Dicho tema será el primer sencillo del nuevo álbum de 'El Potrillo' que en breve estará disponible al público.

Hoy Tengo Ganas de Ti fue producido por Phil Ramone, quien trabajó con grandes cantantes como Frank Sinatra, Tony Bennett, Billy Joel y Paul McCartney, entre muchos otros. 

"Este disco es un clásico, una joya desde mi punto de vista. Ha tomado mucho tiempo porque las cosas buenas toman su tiempo", indicó Fernández en un comunicado.

"Christina tiene una voz impresionante, dulce, pero a la vez muy potente y cargada de sentimiento. Me siento muy contento y orgulloso con el resultado", añadió. 

El nuevo disco de Alejandro Fernández estará listo antes de finalizar el año, ¡así que no desesperes! 

¿Te gustó el tema Hoy Tengo Ganas de Ti?

Publicidad

Publicidad