Publicidad

Duelo te trae un 'Puño de Diamantes'

Duelo

En unos días saldrá a la venta su nuevo disco 'Libre por Naturaleza', el cual está formado por 12 temas de amor y desamor.

- LA BONITA MUSIC

Sólo Contigo-598006051001

VIDEO:  Sólo Contigo.. - VEVO

Ver videos
Olvídame Tú-598006047001

VIDEO:  Olvídame Tú.. - VEVO

Ver videos

Escucha lo nuevo de Duelo

El disco sale a la venta el 7 de mayo en tiendas y plataformas digitales


Prepárate, porque el próximo 7 de mayo saldrá a la venta el disco de Duelo titulado Libre por Naturaleza, del cual se desprende el tema Puño de Diamantes, que es la punta de lanza de este nuevo material. 

Libre por Naturaleza es el material número 12 de la carrera de esta agrupación originaria de Roma, Texas formada por Oscar Iván Treviño, Dimas López, Pedro Flores, José Luis Ayala y Mauricio Cano.

En entrevista con Univision Música, Oscar Iván Treviño, líder de la banda, habló del significado tan especial que posee este CD:

"Justo así nos sentimos, libres. Este disco es sumamente importante, lo sacamos como independientes. Con él vienen buenos cambios y marca una etapa muy bonita para el grupo". 

El primer sencillo, Puño de Diamantes, es una composición de Oscar Iván y Marco Antonio Pérez. El tema tiene dos versiones; la norteña y la banda realizada por Luciano Luna.

"Es una canción que hice con mi hermano, es muy fuerte, muy bonita. Afortunadamente a mi no me han cambiado por un Puño de Diamantes, pero si me siento identificado con la letra porque trasmite un sentimiento. Es la primera vez que nos sentamos a componer juntos, tuvimos la ventaja de intercambiar ideas y abordamos un tema que nunca antes habíamos hecho."

Sobre el video musical del tema, contó que fue grabado en McAllen y que en unos cuantos días estará listo para el público: "En él se cuenta la historia de una mujer enamorada de un cocinero, pero que se deslumbra con un cliente y deja a su gran amor por dinero". 

Adelantó que el disco tiene canciones con dedicatorias especiales, para su esposa e hijas compuso Regalo de Dios y Sueña Más

"Esperemos que disfruten nuestro material, se sentirán identificados con nuestras historias. ¡Gracias por tanto cariño!", concluyó el líder de Duelo. 

 

Publicidad

Publicidad