Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los Recoditos estrenan su sencillo 'Cuándo te entregues a él'

Los Recoditos

Los Recoditos están de regreso con su primer sencillo, el cual forma parte de su disco 'El Free'. Foto: Cortesía de AR Prensa     

- Univision.com

Calibre 50

FOTOS:  ¿Sabes qué planean los músicos gruperos?

Ver fotos


Después del éxito arrollador que han tenido con sus temas anteriores, ahora Los Recoditos lanzan el sencillo Cuándo Te Entregues a Él, el cual es el primer sencillo de su nueva producción El Free.

Seguro te identificarás con este tema, ya que habla de cuando alguien pierde a un gran amor y ve como se va a los brazos de otra persona.

El tema es de la autoría de Mario Martínez y sin duda se convertirá en otro éxito para la banda, la cual ha conquistado el corazón de miles de personas desde su creación en 1989.

Según Bandamax, Los Recoditos ya grabaron el video clip, el cual fue rodado en Hermosillo, Sonora al norte de México y se requirieron de un total de 24 horas de producción, en donde todos los integrantes fueron totalmente personificados con la adecuada caracterización para hacer una grandiosa historia de época. 

Para realizar este material se necesitaron más de 20 extras en escena y varias tomas aéreas.  El video narra la historia de un joven panadero que se enamora de la hija del dueño de la panadería donde él trabaja.

El padre de la joven descubre el amor que existe entre su hija y el humilde panadero, y sin importarle los sentimientos de la jovencita, está decidido a entregársela a un acaudalado joven. ¡Todo un amor imposible!

¿Ya lo escuchaste? ¿Qué te pareció?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí