Publicidad | Vea su anuncio aquí

Escucha la 'Pasión' de Andrea Bocelli

Andrea Bocelli

'Pasión' incluye duetos con grandes figuras como Jennifer Lopez, Nelly Furtado y Edith Piaf. El material fue grabado en Londres.

- Universal Music


Ahora podrás escuchar todo el romanticismo del Mediterráneo y América Latina en un sólo disco. El tenor Andrea Bocelli ya lanzó su nuevo material titulado Pasión, el cual es una compilación con lo más romántico de esas regiones, que seguro no podrás dejar de escuchar.

En el material -grabado en Londres- está formado por 15 temas y contiene duetos con cantantes como Jennifer Lopez (Quizás Quizás Quizás), Nelly Furtado (Corcovado) y una colaboración a modo de homenaje a la cantante francesa Edith Piaf (La Vie en Rose)

Para hacer de Pasión una producción de calidad, Bocelli se reunió con el productor David Foster, ganador de múltiples Grammys y con quien anteriormente ya había trabajado en Amor (2006). 

Bocelli canta en seis idiomas (italiano, inglés, francés, españo, portugués y napolitano) y es acompañado en el piano por David Foster y el peruano Ramon Stangaro en las guitarras.

Los sonidos que predominan en el disco son los ritmos cubanos, brasileños y portugueses que se complementan con una orquesta de 63 piezas.

¿Te gustó el material?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí