Publicidad | Vea su anuncio aquí

Draco estrena dueto con Ricky titulado 'Más y Más'. ¡Escúchalo!

Draco y Ricky Martin

El primer sencillo del disco es una colaboración con Ricky Martin y se titula 'Más y Más'.          

- SONY Music

Ricky Martin y Draco Rosa \'Sin Editar\'

VIDEO:  Ricky Martin y Draco Rosa 'Sin Editar' - Univision

Ver videos
Se reencuentran Ricky Martin y Robi Draco Rosa

VIDEO:  Reencontrados Ricky Martin y Robi Draco Rosa - Univision Puerto Rico

Ver videos
Soltó la sopa a través de Twitter

FOTOS:  Cantantes víctimas de cáncer

Ver fotos

El video de musical de 'Más y Más' fue grabado en Nueva York


Para crear una producción muy especial, Draco convocó a los mejores talentos latinos, quiénes también son sus más grandes amigos. Juntos crearon Vida, su nuevo disco, el cual está formado por algunos de sus éxitos.

El primer sencilllo, titulado Más y Más es una colaboración al lado de Ricky Martin, quien fue uno de sus compañeros de Menudo cuando eran adolescentes. En Univision Música te tenemos el estreno exclusivo del tema. ¡Escúchalo y dinos qué te pareció!

¿Te gustó el dueto?

El clip del 'single' fue grabado en una antigua mansión en Nueva York bajo la dirección de Carlos Pérez.

Al lado de Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Enrique Bunbury, Shakira, Tego Calderón, Juanes, Marc Anthony y Romeo, el compositor puertorriqueño te conquistará con su nuevo material.

A esta aventura musical también se unieron Rubén Blades, Ednita Nazario, Andrés Calamaro, José Feliciano,MiMA y los chicos de Maná y Calle 13.

Los temas del material fueron grabados hace más de un año en diferentes países como España, Inglaterra, Argentina, Puerto Rico y las ciudades de Miami, Nueva York y Los Ángeles.

Draco dijo a People en Español que esta producción significa es muy imortante para él, ya que profesionalmente marca su regreso a la música, después de dos años de intensa batalla contra el cáncer.

En el plano personal, Draco compartió a la publicación que intentó demasiados tratamientos, y que el 31 de diciembre pasado le dieron la mejor noticia de todas: "Esa fecha marcaba los 100 días después del trasplante de médula ósea y me tocaba hacerme unos análisis. La inflamación se había ido. Me hacen unos exámenes y cuando me dan los resultados me dijeron que estoy 100% libre de cáncer".

No pierdas de vista el regreso de Draco a los micrófonos, seguro su nuevo material, que sale a la venta el 19 de marzo, nos fascinará.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí