Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tito 'El Bambino' regresa con nuevo disco 'Invicto'

Tito \'El Bambino\'

Tito 'El Bambino' regresa con su nuevo disco 'Invicto', en el que participan Marc Anthony y Tito Nieves. 

- Venevision Int'l

Tito el Bambino devastado por tragedia

FOTOS:  Así filmó Tito el Bambino su video musical

Ver fotos

Escucha lo nuevo de Tito 'El Bambino'

Próximamente podrás ver el video del primer sencillo


Tito ‘El Bambino’ está de regreso con su nuevo material INVICTO, el cual fue co-producido y co-escrito en su mayoría por el mismo.

El disco está formado por 14 temas, entre los cuales hay dos duetos con Marc Anthony (¿Por qué les mientes?), Yandel de Wisin & Yandel (Me gustas), Tecer cielo (Alzo mi voz) y Tito Nieves (Dame la ola versión salsa). 

INVICTO, fue grabado en Puerto Rico y Los Ángeles y se conforma de las siguientes 14 canciones: ¿Por qué le mientes?, Me fascinas, Dime si no es verdad, Tu olor, Ahora no sé, Me gustas ft. Yandel, Alzo mi voz ft. Tercer Cielo, El no te lo hace como yo, Llegaste tú, ¿Qué ellos pretenden?, Dame la ola (salsa versión) Ft. Tito Nieves, Dámelo, Dame la ola y ¿Por Qué Le Mientes? (versión radio). 

¿Qué opinas de la colaboración con Marc Anthony?

El video musical de su primer sencillo, el cual interpreta al lado de Marc Anthony fue grabado hace unas semanas bajo la dirección de David Rousseau, quien ha trabajado con Shakira, Pitbull y Chris Brown.

Sobre la experiencia de trabajar con Marc, 'El Patrón, como también es conocido el reggaetonero dijo: 

"Estoy muy feliz de contar con la participación de Marc en esta canción y ahora en el video.  Le agradezco todo el respaldo y apoyo que me ha brindado. ¿Por qué les mientes? está recibiendo una gran aceptación a nivel mundial y estoy seguro que el video será el complemento perfecto". 

¿Te gustó lo más nuevo de Tito 'El Bambino'?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí