Publicidad | Vea su anuncio aquí

Oscarcito y Gocho lanzan remix de 'Tú eres perfecta'

Oscarcito ft. Gocho

Oscarcito y Gocho lanzan el remix del tema 'Tú eres perfecta', escúchalo no podrás dejar de bailar este ritmo. (foto: OscarcitoMundo)

- Univision.com

Gocho feat. Jowell: Dándole

VIDEO:  Gocho feat. Jowell: Dándole - New Era

Ver videos
Gocho detrás de cámaras

FOTOS:  Gocho y sus invitados

Ver fotos
El show de Gocho InStudio

FOTOS:  El show de Gocho InStudio

Ver fotos

Escucha Tú Eres Perfecta

Explosiva combinación de talentos: venezolano y puertorriqueño


Para conquistar a todas las chicas lindas, Oscarcito y Gocho unieron sus voces y lanzaron el remix del tema Tú eres perfecta. Lo tenemos en exclusiva sólo para ti en Univision Música

Luego de conquistar el listado Tropical de Billboard, Oscarcito decidió trabajar al lado del puertorriqueño para darle un giro más bailable a su canción. 

"Para mi es un verdadero placer trabajar con un gran productor, como lo es Gocho. El ha sido creador de muchos éxitos y ha trabajado con grandes artistas de la industria; para mi es un honor que el remix oficial de Tú Eres Perfecta sea junto al 'Lápiz de Platino' ",comentó el venezolano. 

¿Qué te pareció la nueva versión de Tú eres perfecta? Opina

En tanto, Gocho describió a su compañero como un "gran artista, compositor y productor" y confesó que desde que escuchó el tema, se convirtió en uno de sus preferidos. El puertorriqueño ha trabajado con Shakira, Daddy Yankee y el dúo Ángel y Khriz.

A principios de año recibió un reconocimiento por BMI como Compositor del Año debido al éxito que obtuvo con Dándole

Seguro el nombre de Oscarcito te es familiar, ya que ha destacado en la industria musical por sus composiciones, como el éxito Si tú me besas, que interpreta Víctor Manuelle. Gracias a ese hit, el salsero logró el puesto #1 en Hot Latin Songs de Billboard. 

La revista musical lo consideró como uno de los "Big Movers" por la gran aceptación que ha conseguido con Tú eres perfecta. 

¿Qué opinas del trabajo de Oscarcito?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí