Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tito El Bambino y Marc Anthony cantan '¿Por Qué Les Mientes?'

Tito y Marc Anthony cantan contra las mujeres

Juntos cantan a dueto el tema ¿Por Qué Les Mientes?.

- Univision.com

Jennfier Lopez y Marc Anthony

FOTOS:  Marc Anthony y JLo, cada quien por su lado

Ver fotos
Marc Anthony y JLo en Puerto Rico

FOTOS:  Los momentos de JLo y Marc Anthony

Ver fotos

Escucha ¿Por Qué Les Mientes?

"¿Por qué les mientes? Y te vendes como víctima inocente, sabiendo que me tratabas como nada ante la gente…" así es como comienza este tema que Marc Anthony canta a dueto con Tito El Bambino, el cual parece tener cierta dedicatoria, y aunque no sabemos si es exactamente hacia Jennifer López, sí te podemos decir que es una canción fuerte y de desahogo. Te invitamos a que la escuches y des tu propia opinión.

La canción es el primer sencillo del nuevo disco de Tito el Bambino, Invicto, el cual saldrá a la venta el próximo mes de noviembre. Pero mientras sus seguidores esperan la llegada del disco, pueden disfrutar de este fuerte tema que seguro dará mucho de qué hablar.

 “¿Por Qué Les Mientes? contiene un fuerte mensaje de recriminación a la pareja”, explicó Tito el Bambino respecto a esta canción, con la cual hizo una gran mancuerna al lado del salsero.

“Sé bien que pensabas que sin ti no era nada. Te mueres por dentro al saber que no es así. Te creías perfecta pero estás equivocada”, canta Marc en este tema. “Hoy ya todo es diferente, tengo a alguien que que valora y que comprende lo que sufre un corazón”, continúa ‘El Patrón’.

Respecto a este tema, Marc Anthony lo considera como “una de las grandes satisfacciones de mi carrera”, sobre todo porque hizo con Tito un gran equipo: “Trabajar junto a Tito en la creación de este tema ha sido una experiencia  especial”.

En tanto, Tito El Bambino comentó: “Haber grabado con Marc Anthony fue un sueño hecho realidad, ha sido una experiencia única, no solo por contar con la colaboración de un ícono de esta magnitud y el más grande interprete de la música latina, sino por descubrir a un ser humano especial”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí