Publicidad | Vea su anuncio aquí

Disfruta el nuevo video de Pitbull y Shakira 'Get it started'

Shakira y Pitbull

Shakira y Pitbull

Shakira y Pitbull vuelven a juntarse para este nuevo video que grabaron en Madrid. Fotos: F.Cuevas/Univision.com - Getty Images.

Univision.com

Se estrenó hoy


Chicos, ¡no hay que seguir esperando! Hoy se estrenó el nuevo video musical de Shakira y Pitbull, Get It started, y todavía está calientico. Así que no pierdas tiempo y échale un vistazo.

¿Ya viste el video? Cuéntanos cuál fue tu parte favorita del video en el Foro dedicado al video.

En el videoclip, se ve a Shakira con unos ajustados vestidos de tonos dorados cantando desde la azotea de un edificio emblemático de Madrid.

Mientras tanto, Pitbull vigila a una especie de mafioso por las calles de la ciudad, para ayudar a una guapa modelo. ¿Todo un héroe?

El video, dirigido por David Russo, fue grabado en varios escenarios de España, como la plaza madrileña de Callao, el invernadero de la estación de Atocha y hasta los túneles de la capital.

Este es el segundo dueto que hacen la colombiana y el rapero. Ya habían trabajado juntos en la canción Rabiosa, del disco Sale el Sol de Shakira.

Get It startet es el anticipo del próximo disco de Pitbull, Global Warming, del cual sólo han señalado que te pondrá a bailar durante todo el álbum.

La canción fue grabada en inglés y los cantantes se lo tenían muy calladito, hasta que alguien se les adelantó y la presentó en la red.

¿Te gustó el video?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí