Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ricky Martin es el rey de Broadway en 'Evita'

Ricky Martin conquista Broadway con Evita

Ricky Martin se convierte en 'el rey de Broadway' por su espectacular interpretación del Ché en Evita.

- SONY Music

Detrás de cámaras de la grabación del disco del musical Evita con Ricky Martin y Elena

VIDEO:  Evita: Ricky Martin - SONY Music

Ver videos
no-llores-por-mi-argentina-don-t-cry-for-me-argentina-

VIDEO:  No Llores Por Mi Argentina (Don't Cry for ... - VEVO

Ver videos
Ricky Martin en grabaciones de Evita

FOTOS:  Ricky Martin en grabaciones de Evita

Ver fotos
Ricky Martin debutó triunfante en Evita

FOTOS:  Ricky Martin debutó triunfante en Evita

Ver fotos
Ricky Martin en Argentina

FOTOS:  Ricky Martin enloqueció a Argentina

Ver fotos

Por: Adrian García Solís

NUEVA YORK.- Ricky Martin ya no es el astro boricua del pop... ¡no!, ahora también se ha convertido en “the King of Broadway”. Así lo nombró The Associate Press gracias tras su espectacular participación en el musical Evita, donde demostró que más allá de ser un cantante latino de mucha fama, también es un talentoso artista en toda la extensión de la palabra, ya que logra desprenderse de su figura pop para convertirse en un actor de teatro completo.

Por ello, te invitamos a que escuches la música de esta gran puesta en escena, donde Ricky Martin se luce junto a Elena Roger y todo el elenco de Evita.

¿Te gusta la interpretación que hace Ricky Martin en el disco de Evita? Cuéntanos en su foro

Ricky Martin debutó el pasado mes de marzo en la afamada comedia musical de Broadway escrita por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice que se está presentando en el Marquis Theatre en la Ciudad de Nueva York.

Evita, es la vida de Eva Perón, primera dama en Argentina durante el mandato de Juan Perón en 1946 en es narrada por el Ché, el personaje al que Ricky Martin le dió vida.

El telón abre durante el requiem a su muerte, todo el reparto vestido de negro con veladoras y una proyección con imagines reales del funeral de Evita. Los aplausos son inevitables cuando la estrella del pop latino se aproxima al escenario para comenzar a contar la historia.

Es como un viaje en el tiempo a través del vestuario de la época. Un viaje por el mundo en la gira de la primera dama envuelto en un color del tango clásico de Argentina.

High Flying, Adored es el tema clave donde Elena Roger y Ricky Martin se acompañan en dueto. Tal vez el momento clave para el cantante de demostrar su capacidad en el género teatral.

La última edición de Evita fue en la pantalla grande, donde ésta fue interpretada por Madonna y el papel del ché por Antonio Banderas.

Ricky Martin vino a revivir de nuevo los escenarios de la gran manzana donde 1996 se presentóó por primera vez como parte del elenco de Los Miserables.

La escenografía y la iluminación hacen de cada escena una fotografía antigua. Sin embargo la escena mas esperada es Don´t Cry For Me Argentina y sin llegar a dudas la mejor de toda la obra.

Para aquellos amantes del teatro musical, es una función que no se pueden perder. Para los fanáticos del pop es una oportunidad de ver a su ídolo de cerca y adentrarse en un género cómico, mágico y musical que ha caracterizado a la calle más famosa de Nueva York, Broadway.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí