Publicidad | Vea su anuncio aquí

Eiza González se estrena como compositora en ‘Te Acordarás de Mi’, su nuevo CD

Eiza González estrena nuevo look y video musical

Te presentamos el nuevo disco de Eiza González. ¡Escúchalo y opina!

- EMI

Celebrity Playlist
Eiza González dejó atrás a los príncipes con su disco ‘Te Acordarás de Mi’

VIDEO:  Eiza González presentó ‘Te Acordarás ... - Univision.com

Ver videos
Sebastián Rulli el protagonista de \

VIDEO:  Rulli el protagonista de "Amores Verdaderos" - Televisa

Ver videos
Te Acordarás De Mi-1577896734001

VIDEO:  Te Acordarás De Mi.. - VEVO

Ver videos
Eiza González estrena nuevo look y video musical

FOTOS:  Eiza González estrena nuevo look y video

Ver fotos

¡Escúchalo!


Atrás quedaron los príncipes y los sapos de los que Eiza González solía cantar cuando la conocimos en Lola… Erase una Vez, ahora, la joven mexicana quiere mostrar un lado mucho más adulto y lo hace con su primer disco, Te Acordarás de Mi el cual te invitamos para que escuches y nos digas qué te pareció.

Visita el Foro de Eiza González y dinos qué te pareció su nuevo disco.

“Era importante ser fiel a mi. Ya no podía cantar lo de antes. Las letras de las canciones ahora son mucho más adultas.Mi rango de público es muy amplio pues están conmigo los chavitos que me seguían desde la telenovela y que ahora ya crecieron, para ellos es este disco”, comentó la cantante en conferencia de prensa desde México.

Este material significó mucho para Eiza pues se trató de la primera vez que se aventuró a escribir sus propias canciones, lo que le dio un toque muy especial a todo el trabajo que hubo alrededor de él.

Entre las canciones que son de su autoría están Te Acordarás de Mi, Quiero que Seas Tú y Cómo Sigo Viviendo, dedicada a su padre, quien falleció.

“Yo estaba escéptica en meter esta canción al disco porque era muy personal pero, al final, la disquera insistió en que lo hiciera y ya hasta va a estar en la telenovela en la que estaré próximamente”, explicó la cantante de 22 años.

Te Acordarás de Mi tiene de todo, incluso, una canción a dueto con E Cata, quien ha trabajado con Shakira y Pitbull.

"Desde que supe que él había trabajado con Shakira, me dieron ganas de trabajar con él. Fui a República Dominicana a grabar con él y salió la canción Mentiroso que es muy latina, algo que yo nunca había hecho".

Sobre la imagen del disco, Eiza detalló que, al igual que en los temas, quiso demostrar una imagen mucho más madura, sin volcarse en lo sensual y eso se refleja desde la portada.

“Quise dar un girlo a ese look de vestiditos y tenis, eso era muy importante. Yo soy muy visual y para este look me inspiré en un fotógrafo que se llama Tim Walker que utiliza muchas texturas, pero siempre con mucho color”.

Aunque su carrera como actriz va en ascenso, Eiza había dejado un poco de lado la música y, en realidad, sólo había participado en proyectos que surgían a raiz de sus trabajos en televisión, por ese motivo, la cantante considera Te Acordarás de Mi como su primer disco.

“Este disco es una celebración porque, al final, vengo de muchos proyectos ´prefabricados’ y éste es el primero que es totalmente mío”, aseguró.

¿Te gustó el disco de Eiza González?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí