Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tito el Bambino estrena ‘Dame la Ola’ ¡escúchalo! y revive lo mejor del Twitcam

Tito el Bambino está de estreno

Escucha el nuevo tema de Tito el Bambino 'Dame la Ola' y revive el Twitcam que tuvimos con él.

- Venemusic

El baby shower del hijo de Tito el Bambino

FOTOS:  Tito y Priscilla son papás

Ver fotos
nominados música PJ

FOTOS:  Nominados a Premios Juventud 2012 Música

Ver fotos
Ttio el Bambino se alista para nuevo disco

FOTOS:  Tito el Bambino, listo para volar

Ver fotos
Tito el Bambino

FOTOS:  ¡Qué elegancia la de Tito!

Ver fotos

Escucha Dame la Ola


¿Extrañabas a Tito el Bambino? ¡Nosotros también! Lo bueno es que el cantante está de regreso con su más reciente sencillo, Dame la Ola, el cual vendrá incluido en el disco Invicto, programado para salir en otoño. Sobre eso y más, nos contó el boricua durante el Twitcam que tuvimos con él... ¿te lo perdiste? ¡Aquí lo más importante!

VOTA POR TITO EL BAMBINO EN PREMIOS JUVENTUD

¿Te gustó Dame la Ola? ¡No olvides opinar en el Foro de Tito el Bambino!

Antes que nada, Tito aseguró que está trabajando muy fuerte para que su nuevo disco le guste a todo su público, motivo por el que tendrá un poco de todo.

"Invicto va a traer 12 o 13 canciones. Va a tener de todo, reggaeton suave, reggaton más duro y ritmos tropicales", aseguró.

Incluso, señaló entre risas que habrá mucho perreo para todos los que son amantes de ese género.

Sobre el primer sencillo, Dame la Ola, Tito contó que este 8 de junio grabará el video promocional en Puerto Rico, así que estaremos muy pendientes para no perdérnoslo.

Como todos los temas que interpreta, Dame la Ola fue una composición del cantante y, al respecto, él mismo contó de dónde viene su inspiración.

"La preparación de cada tema de Tito es algo espontáneo. Obviamente después se integran otras personas y de ahí sale un trabajo en equipo que da como resultado todas las canciones"

El cantante aprovechó el momento para agradecer a sus fanáticos todo el apoyo que le han brindado y, aseguró que es gracias a ellos que ha podido llegar a distintos lugares del mundo.

“Mis fans son los verdaderos promotores, la verdadera disquera. Son los que hacen que los discos lleguen a los lugares, así que ¡gracias!”

Antes de despedirse, Tito invitó a la gente a visitar Univision.com en donde encontrarás fotos exclusivas del baby shower de su esposa, quien pronto dará a luz.

¿Esperas lo nuevo de Tito el Bambino?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí