Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Qué ex RBD tendrá más éxito en solitario?

¿Cuál te gusta más?


Ya no son rebeldes, no conforman un grupo, pero como solistas siguen siendo parte de tu vida. Se trata de Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María, que individualmente han comenzado a hacerse paso dentro de la música; y nosotros queremos saber cuál es tu favorito.

Mientras que Anahí lanzó Mi Delirio y demostró que su evolución musical incluye una imagen más sensual y un sonido pop con mezclas dance, Christopher mantiene alerta a sus seguidores, luego de la publicación del sencillo Light Up the World Tonight, que también significó una ruptura musical con RBD, gracias a una lírica en inglés y un pop fusionado con diferentes ritmos como r&b y rock.

Por su parte, Dulce María, ahora de cabellera violeta, se encuentra terminando su disco debut y ha colgado en la red algunos demos de canciones de corte pop que podrían formar parte del álbum como Donde Sale El Sol, Ingenua y Sin Ti. Además de 24/7, que está más enfocada a lo electro-pop.

Asimismo, Christian está por poner a la venta Almas Transparentes, que será de contenido pop y electrónico, y cuyo primer sencillo se titula ¿En Dónde Estás?, una balada donde el intérprete deja al descubierto su capacidad vocal.

Más encuestas

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí