Vicente Fernández quiere decir adiós en el Zócalo de la Ciudad de México

Vicente Fernández

Vicente Fernández tiene un gran pendiente en su carrera, quiere despedirse de su público en el Zócalo de la Ciudad de México. 

 

- SONY Music

Vicente Fernández es incansable y aún quiere darle más a su público. El “Charro de Huentitán” afirmó para un programa de espectáculos que aún tiene un pendiente en su carrera, por lo que todavía no se ha retirado por completo de los escenarios.

El cantante de música vernácula mexicana, expresó: “Posiblemente me falte el principal, que es en el Zócalo. Pero hasta que esté al 100 por ciento de mi salud entonces haré el Zócalo, para la gente que no puede verme como lo hizo alguna vez. Esa es la ilusión que tengo: de cantar mi último concierto en el Zócalo de la Ciudad de México”.

'El Charro de Huentitán', dijo que aún no está del todo recuperado, aunque ya se haya librado 2 diagnósticos de cáncer. El primero fue en la próstata en el 2002; y el más reciente, hace 2 años, 2012, en el hígado.

Al respecto, estas fueron sus declaraciones: “Estoy en recuperación, dándome terapia en el menisco derecho que me fracturé y parece increíble que el menisco me ha dado más lata que el cáncer del hígado, trombosis pulmonar (en el 2013) después la rodilla porque ya llevo yo, desde que salí del sanatorio, yo quiero estar vivo, vivo, vivo y alegre”.

Durante la entrevista, Vicente Fernández aprovechó para hablar de su álbum ‘Mano a mano, tangos a la manera de Vicente Fernández’, el cual saldrá a la venta el próximo 29 de abril. Sobre este nuevo material comentó:

“Son 12 tangos que yo escuchaba cantar a mi madre…. hace muchos años. (Pero) Yo sigo cantando con mi estilo, con mariachi pero lo único que cambia es que ahora los convertí en boleros rancheros”.