La Arrolladora Banda El Limón, de promoción con el tema 'A Los Cuatro Vientos'

La Arrolladora Banda El Limón

La Arrolladora Banda El Limón está en plena promoción de su nuevo sencillo y el video musical del tema 'A Los Cuatro Vientos'.

- Universal Music

La Arrolladora Banda El Limón continúa con la promoción de su material discográfico más reciente titulado Gracias Por Creer, del que ahora da a conocer su nuevo corte y videoclip A Los Cuatro Vientos, el cual tiene hasta el momento casi un millón de reproducciones en un portal de internet.

"A Los Cuatro Vientos se trata de un tema clásico de la música mexicana que alguna vez interpretaran en vivo Pedro Infante y Antonio Aguilar, de la inspiración del compositor Tomás Méndez", así lo dio a conocer su representante Miguel Ángel Cobas Pérez, quien puntualizó que la agrupación de esta manera prepara su arribo al Auditorio Nacional, de la Ciudad de México donde la banda ofrecerá cuatro conciertos los días 15, 16, 17 y 18 de enero, fechas que ya se encuentran agotadas.

El público está a la espera de que se abra una fecha más. La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho llevará su música a entidades como Oaxaca, Michoacán y Guanajuato.