La Adictiva Banda San José De Mesillas estrena su sencillo y vocalista

La Adictiva Banda está de estreno

Disfruté Engañarte suena en la voz de Guillermo Cantú Garza, originario de Monterrey Nuevo León, que dará nuevos bríos a La Adictiva.

- Sony

Después del éxito logrado con la producción Muchas Gracias, La Adictiva Banda San José de Mesillas, continua con el trabajo y esfuerzo que ha caracterizado a los creadores de hits como Se Te Está Acabando El Tiempo, 10 Segundos y Te Amo y Te Amo, quienes han escogido diciembre, como mes de estreno del nuevo sencillo Disfruté Engañarte, tema producto de la inspiración de Espinoza Paz, que en la interpretación de La Adictiva, toma rumbo total al éxito que la banda busca en cada nuevo lanzamiento.

La Adictiva Banda San José De Mesillas estrena sencillo y vocalista, con Disfruté Engañarte, sencillo de la inspiración de Espinoza Paz, La Adictiva, busca continuar con la tradición de éxito que los ha colocado como una de las Bandas más influyentes del movimiento regional.

Disfruté Engañarte suena en la voz de Guillermo Cantú Garza, originario de Monterrey Nuevo León, quien con su voz busca refrescar el éxito de La Adictiva.

Pero además del lanzamiento de Disfrute Engañarte, La Adictiva viene con la espada desenvainada en la apuesta de la evolución vocal, estrenando nuevo integrante que con su voz, busca fortalecer y refrescar el concepto musical que ha colocado a la San José de Mesillas, como una de la agrupaciones regionales más importantes del movimiento de banda.

El nuevo vocalista de La Adictiva es Guillermo Cantú Garza, de 25 años de edad, originario de Monterrey Nuevo León. Asegura que está más que listo para engrandecer el trabajo de La Adictiva, que por cierto, ya se prepara para grabar el video de Disfruté Engañarte el próximo fin de semana en Atotonilco el Alto Jalisco, en México.