Pesado graba videoclip de la campaña 'Que Monterrey no tenga frío'

Pesado

Grupo Pesado se unió a la campaña "Que Monterrey no tenga frío 2013", para la cual ya grabaron un video promocional.

- Getty Images

Grupo Pesado siempre se ha distinguido por ayudar a los demás y en esta ocasión se han unido para sumar esfuerzos para apoyar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León al norte de México.

Para ello grabaron un video promocional para la campaña "Que Monterrey no tenga frío 2013". 

Dicha campaña a cargo de Televisa Monterrey se realiza con la finalidad de llevar ayuda a los más necesitados, y consiste en reunir ropa y cobertores para que los regios no pasen una fría navidad.

Cada año Televisa selecciona a un artista para que sea la imagen oficial de "Que Monterrey no tenga frío" y en esta ocasión fue Pesado la agrupación seleccionada.

Beto Zapata, Pepe Elizondo, Julio Tamez, Luis Mario Garza y Toño Pequeño llegaron desde muy temprana hora a las instalaciones de la Hacienda San Pedro, ubicada en el Municipio de Zuazua, para grabar las imágenes del video que empezarán a transmitirse a partir del 1 de Noviembre.

La idea de la producción fue darle un toque cálido y campirano al video, lo cual cumplieron a la perfección. Los Integrantes de Pesado con chamarras y bufandas aguantaron un poco el calor que se sintió en el lugar, sin embargo siempre estuvieron dispuestos a grabar en conjunto y por separado cada una de las tomas.