Publicidad

Horacio Palencia recibió un reconocimiento por su trayectoria en la composición

Horacio Palencia

Horacio Palencia

Horacio Palencia fue reconocido por su carrera musical por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Twitter
Calibre 50

FOTOS:  ¿Sabes qué planean los músicos gruperos?

Ver fotos
Tigres del Norte

FOTOS:  Tips para convertirse en un grupero

Ver fotos

Horacio Palencia junto con otros importantes compositores, fue galardonado en la entrega de reconocimientos “Trayectoria 2013″ otorgados por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Una alfombra roja colocada en el Centro Cultural Roberto Cantoral, marcó la velada para distinguir la ardua labor de quienes con sus letras y melodías han dejado un legado al país. El evento estuvo encabezado por Armando Manzanero, presidente de la SACM, quien resaltó la importancia de estos premios; de igual manera y en su oportunidad, Roberto Cantoral Zucchi recalcó lo significativo de estos galardones, nacidos con el propósito de reconocer el trabajo de los compositores.

Antes de empezar el evento, Horacio Palencia, así como compositores destacados de la talla de 'Fato', Felipe Gil y otros grandes, desfilaron por la alfombra roja. También estuvo Samo del Grupo Camila, Julio Navarro de Reik, Río Roma, La Original Banda El Limón, y muchos otros compositores y destacados directivos de la Sociedad de Autores y Compositores de México. C

Cabe mencionar que el cantautor Horacio Palencia fue particularmente reconocido durante esta velada y tuvo la oportunidad de regalar al público una probadita de su musica, cantando el tema Me cambiaste la vida, tema por el cual se le entrego un  reconocimiento por su versión del dueto Río Roma. 

¡Opina en el foro de Bandamax!

Publicidad

Publicidad