Publicidad

Los Ángeles Azules y Saúl Hernández presentan su nuevo video 'Entrega de Amor'

El rock se fusiona con la cumbia

El rock se fusiona con la cumbia

Los Ángeles Azules y Saúl Hernández, líder de Caifanes, lanzaron su nuevo video musical 'Entrega de Amor'.

Getty Images
Vive Latino 2011

FOTOS:  Vive Latino 2011

Ver fotos


El exitoso tema Entrega de amor, interpretado por Los Ángeles Azules y Saúl Hernández, compositor, cantante, guitarrista y productor de Caifanes y Jaguares, fue grabado y dirigido por José Márquez.

Después del gran éxito que la canción Entrega de amor ha tenido tanto en la radio como en su venta a través de un importante portal de descargas, llega el video.

En el clip se narra una gran historia de amor, mientras se intercalan las imágenes del grupo originario de la Ciudad de México, interpretando la melodía al lado de Saúl Hernández.

Para la realización de este trabajo, los artistas se reunieron en el Foro 5 de los Estudios Churubusco, en la capital mexicana y trabajaron en conjunto durante varias horas.

En un ambiente relajado, tanto Saúl como los miembros de Los Ángeles Azules disfrutaron enormemente la filmación. Entrega de amor es el primer sencillo del álbum Cómo te voy a olvidar, que será lanzado a la venta el próximo 21 de mayo, y cuenta con la participación de grandes personalidades de la escena rockera e indie como Carla Morrison, Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Vicentico, Kinky y Lila Downs, entre muchos más. 

¡Opina en el foro de Bandamax!

Publicidad

Publicidad