Publicidad

Rosendo Amparano lanzará su nuevo sencillo titulado 'A los 4 vientos'

Rosendo Amparano

Rosendo Amparano

Rosendo Amparano estrenará el primer sencillo de su nuevo disco en mayo, ¡prepárate porque está dispuesto a conquistarte!

Twitter
Calibre 50

FOTOS:  ¿Sabes qué planean los músicos gruperos?

Ver fotos
Encuesta gruperos sexies

FOTOS:  Los gruperos más 'papis'

Ver fotos
Tigres del Norte

FOTOS:  Tips para convertirse en un grupero

Ver fotos

Con su anterior disco La Nues Propuesta, Rosendo Amparano se dio a conocer ampliamente en el mundo grupero, ya que los temas del disco se colocaron en los primeros lugares de popularidad.

Hoy está dispuesto a comprobar que su talento es real y que los logros con su anterior disco no fueron sólo por suerte. Rosendo Amparano está de regreso y el próximo 1° de mayo escucharemos su nuevo sencillo A los 4 Vientos, tema que servirá de punta de lanza de su más reciente producción que muy pronto estará a la venta y con la que buscará consolidarse dentro del género grupero.

Será con A los 4 Vientos que 'El As de la Banda' traspase la frontera y busque conquistar al público latino en Estados Unidos, tal y como sucedió en México.

El video de A los 4 Vientos es una historia en la que se podrá disfrutar de una producción muy bien cuidada y en la que Rosendo se hace acompañar de Karen Padilla, Nuestra Belleza Ciudad de México.

A la par de la preparación y lanzamiento de su nuevo material, Rosendo Amparano no descuida al público que ya lo quiere ver en los escenarios, por lo que buscando ofrecer presentaciones de calidad, en próximos días se presentará en varias plazas en México al lado de La Arrolladora Banda El Limón.

¡Opina en el foro de Bandamax!

Publicidad

Publicidad