Publicidad | Vea su anuncio aquí

Intocable considera que la buena música está en peligro de extinción

Intocable

Intocable

El grupo dijo que los discos en físico también podrían desaparecer y que son muy pocos los grupos que logran sobresalir.

SONY Music
Juan Gabriel podría estar en billete ganador de $1.14 millones

FOTOS:  Los cantantes despechados de la música

Ver fotos
Tigres del Norte

FOTOS:  Tips para convertirse en un grupero

Ver fotos

Intocable señaló que los discos físicos sufren el riesgo de desaparecer y que por ello, titularon a su más reciente producción En Peligro de Extinción.

"Podemos decir que sólo hay dos o tres grupos que sobresalen en la industria porque todos los demás se parecen y suenan igual", apuntó Ricky Muñoz, líder y vocalista de la agrupación.

"Vemos tantas cosas en peligro de extinción como los discos físicos porque ahora la gente baja la música en su computadora y la radio pues la gente las escucha por Internet, pero sobre todo está en peligro de extinción la buena música que ya no se escucha y no existe como en aquellos años cuando una novedad causaba admiración porque ahora todo se oye igual, es por eso que le pusimos como título En Peligro de Extinción a nuestra próxima producción musical que saldrá a la venta en marzo porque de esta forma queremos alertar de este peligro porque la verdadera música que trasciende está en grave riesgo", manifestó.

Muñoz compartió sentirse feliz de iniciar su gira de cada año el pasado sábado con un concierto en un importante recinto de Los Ángeles, California. Sobre cómo lograron mantenerse e imponer su sello en la música, dijo:

"Nuestra clave te la voy a reconocer es que teníamos que ser egoístas y sólo pensar en nosotros. Sentimos que si queríamos hacer algo diferente teníamos que pensar sólo en nuestros gustos, en lo que sentíamos que era diferente en pensar en lo que queríamos y no en disqueras o cómo estaba en el mercado en ese momento.

Por eso nunca aceptamos cantar ni corridos, el pasito duranguense u otro ritmo porque desde el principio éramos egoístas con lo que grabamos y ahí nos aferrábamos a tocar lo que siempre hemos disfrutado", finalizó.

¡Opina en el foro de Bandamax!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí