Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tremendo zafarrancho en presentación de Julión Álvarez

Julión Álvarez

Julión Álvarez

La furia del público se desató porque Julión Álvarez interrumpió un show cuando llevaba apenas una hora en el escenario.

Disa
Gerardo Ortiz

FOTOS:  Categoría Regional Mexicano

Ver fotos
Calibre 50

FOTOS:  ¿Sabes qué planean los músicos gruperos?

Ver fotos
Tigres del Norte

FOTOS:  Tips para convertirse en un grupero

Ver fotos

La presentación de Julión Álvarez en la Feria de León, en México fue quizás una de las más caóticas que ha tenido durante su carrera musical.

El periódico Basta! reportó que estuvo a punto de ser linchado la madrugada de ayer debido a que el cantante interrumpió su presentación por órdenes de los organizadores del evento. La furia del público se desató porque el intérprete llevaba sólo una hora ante el micrófono.

Su show fue interrumpido debido a que las autoridades de Protección Civil de la entidad señalaron que no podía durar más allá de las dos de la madrugada.

Diez minutos antes de la hora señalada, el cantante anució que se retiraba del escenario, hecho que enfureció a las seis mil personas que se encontraban en el palenque.

De entre la multitud comenzaron a llover hielos, vasos y botellas hacia el ruedo, donde Julión siguió cantando sus últimas canciones. Mientras su hermano, quien es su representante, trataba de calmar a los seguidores.

Fue entonces que comenzó 'la batalla campal', a la que momentos después se sumaron los elementos de la Policía Municipal encargados de la seguridad del evento, así como los escoltas de Julión.

En cuestión de segundos, los fans, hombres y mujeres por igual, invadieron el escenario, obligando a Julión y su Norteño Banda a suspender por completo su actuación.

¿Te gusta la música de Julión Álvarez?

¡Opina en el foro de Bandamax!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí