Publicidad | Vea su anuncio aquí

Espinoza Paz se coronó como el rey de los Premios Bandamax

Espinoza Paz

Espinoza Paz

'El Cantautor del Pueblo' se llevó un galardón en la fiesta de la música grupera. ¡Fue una gran noche!

Univision.com
Jenni Rivera

FOTOS:  Conoce a las reinas gruperas

Ver fotos
Calibre 50

FOTOS:  ¿Sabes qué planean los músicos gruperos?

Ver fotos
Encuesta gruperos sexies

FOTOS:  Los gruperos más 'papis'

Ver fotos
La alfombra de Premios Bandamax se llenó de gruperos

FOTOS:  Alfombra de Premios Bandamax

Ver fotos
Así fueron los Premios Bandamax 2012

FOTOS:  Lo mejor de los Bandamax

Ver fotos


La primera edición de los Premios Bandamax fue todo un éxito; grandes figuras del mundo grupero como Espinoza Paz, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Grupo Pesado, se dieron cita en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el pasado 24 de octubre.

En la alfombra desfilaron Los Hérores del Norte, Mariana Seoane, Mane de la Parra, Aleida Núñez, La Banda MS, Los Tucanes de Tijuana, Blanca Martínez 'La Chicuela' y hasta los chicos de Moderatto

Durante la entrega, que premió a los intérpretes más escuchados y solicitados del canal de televisión grupero, se vivieron grandes momentos como la participación de Espinoza Paz con sus éxitos No Sé, Vamos Haciendo el Amor y Un Hombre Normal.

Hubo también inolvidables fusiones musicales  como Tucanes de Tijuana con Moderatto, Ha*Ash con La Original Banda el Limón, Calibre 50 con Río Roma y Alesandra Rosaldo con Banda MS.

Notimex reportó que 'Espi' recibió el galardón Premio Artista Solista del Año, el cual dedicó a sus seguidores y al público en general. También fue premiado con Disco del Año y Reconocimiento Furia Musical al cantautor del año.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho conquistó las categorías de Canción del Año, por el tema La Llamada de mi ex y de Video Más Pedido del Año, por la misma canción.

El Grupo Pesado se llevó el reconocimiento al Artista Norteño del Año y presumió recibir el galardón antes que cualquiera: "Es de buena suerte recibir el primer premio en la primera edición de los Premios Bandamax", dijo Beto Zapata, vocalista de la banda.

Como Artista Norteño-Banda, los ganadores fueron Calibre 50 y Julión Álvarez se llevó a casa el premio de Artista Norteño-Banda

Otro ganador de la noche fue Horacio Palencia, quien ganó en la terna de Compositor del Año, superando a Espinoza Paz.

En cuanto a Mejor Producción de Video Clip, el ganador fue el grupo Intocable, por Llueve. Mientras que los chicos de 3BallMTY fueron la Revelación del Año.

¿Qué te parecieron los Premios Bandamax?


¡Opina en el foro de Bandamax!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí