Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reciben Tigres del Norte Disco de Platino de manos del rector de la UNAM

Tigres del Norte

Tigres del Norte

Los Tigres del Norte recibieron de manos del rector de la UNAM, José Narro Robles, un Disco de Platino y de Oro. 

Univision.com
Tigres del Norte

FOTOS:  Tips para convertirse en un grupero

Ver fotos

Cantaron temas 'prohibidos' en México


Los Tigres del Norte
recibieron de manos del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, un Disco de Platino y doble de Oro por más de 400 mil copias vendidas de su álbum Los Tigres del Norte and Friends.

El rector de la máxima casa de estudios agradeció a nombre de los miles de mexicanos que asistieron al Auditorio Nacional al primero de dos conciertos, y a los millones de connacionales que han seguido por varias décadas la música del emblemático grupo norteño.

"Hoy no voy a cantar, porque no puedo, sólo vengo a decir a nombre de todos los mexicanos las gracias por decir lo que es México, por decir lo que pasa en México y por lo que queremos que sea México", subrayó Narro Robles.

El sábado pasado Los Tigres 'rugieron' ante 10 mil personas en el Auditorio Nacional, donde sorprendieron al público al tocar corridos prohibidos que han dejado de interpretar en algunas plazas del país.

Los hermanos Hernández: Jorge, Hernán, Lalo y Luis, junto con el primo Óscar, deleitaron al público con temas emblemáticos como La banda del carro rojo, La camioneta gris y El jefe de jefes, canción con la cual festejaron 15 años de vigencia. 

¿Cuál es tu tema preferido de Los Tigres del Norte? 

¡Opina en el foro de Bandamax!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí