Publicidad | Vea su anuncio aquí

Grandes bandas rinden homenaje a líder de Los Tucanes de Tijuana

Merecido tributo

Merecido tributo

Bandas como El Recodo, Calibre 50 y La Original Banda El Limón colaboraron en un disco como homenaje para Mario Quintero. 

Getty Images
Tigres del Norte

FOTOS:  Tips para convertirse en un grupero

Ver fotos

La voz de Valentín Elizalde también aparece en esta producción


Bandas como El Recodo, La Original Banda El Limón, Calibre 50 y Julión Álvarez rindieron homenaje al compositor Mario Quintero, líder y fundador del grupo Los Tucanes de Tijuana, con un material discográfico de colección.

El disco titulado Tributo a Mario Quintero... el Papa de los Pollitos, salió a la venta el martes 21 de agosto y con él celebran sus 25 años de trayectoria musical. 

¿Te gustaría escuchar los éxitos de Los Tucanes en voz de otras bandas?

En esta producción también participan El Potro de Sinaloa, El Tigrillo Palma, Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa, La Banda MS, Ambrosio Cano 'El Chalinillo', Nueva Rebelión, La Incontenible Banda Astilleros, Raza Obrera y Montez de Durango

Hasta el fallecido intérprete Valentín Elizalde fue tomado en cuenta para el tributo, quien en vida cantaba el tema La tambora va a sonar de Los Tucanes, pero con su particular estilo. 

Sobre el homenaje, Mario Quintero dijo que se sentía muy honrado: "Es un honor para mí, el poder recibir un tributo por parte de mis colegas del género regional mexicano, los cuales se han inspirado con mis letras y música para cantar parte de mis canciones y hacerlas llegar al público seguidor por medio de ellos", expresó. 

¿Cuál es tu tema preferido de Los Tucanes de Tijuana? 

¡Opina en el foro de Bandamax!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí