Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Adictiva Banda San José de Mesillas prepara nuevo disco

La Adictiva Banda San José de Mesillas

La Adictiva Banda San José de Mesillas

La Adictiva Banda San José de Mesillas prepara nuevo disco. ¡Espéralo pronto! ¿Qué ritmos te gustaría escuchar en él?

Sony
Tigres del Norte

FOTOS:  Tips para convertirse en un grupero

Ver fotos

En su próximo disco habrá temas de Espinoza Paz

 

La Adictiva Banda San José de Mesillas continúa su ascenso de popularidad, al colocarse en los primeros lugares con el tema Se te está acabando el tiempo, el cual forma parte del cuarto sencillo de su disco Nada iguales.

El vocalista, Claudio Alcaraz, en exclusiva habla de la gran responsabilidad de subir en popularidad. "Tenemos varios años colocándonos con cada tema que sacamos, es una buena racha, y bueno se debe a muchas cosas, tenemos que aprovechar el momento. Se Te Está Acabando El Tiempo, la canta mi compañero Francisco Oleta, y le ha gustado mucho a la gente. Creo que es uno de los mejores videoclips que hemos hecho. 

Con esta canción llevamos como seis o siete temas que se han colocado en los primeros lugares, seguido, uno tras otro.  La idea siempre fue hacer mejores cosas, nunca nos ha gustado ser comparados con nadie, porque tenemos un estilo, una esencia, un nombre que fue forjado hace casi 23 años".

Respecto a su nuevo material comentó: "De hecho, ya estamos listos, en un mes entraremos a la cabina en Los Mochis, ahí es donde grabamos todos los discos de la banda, vienen temas de Horacio Palencia, también de Espinoza Paz, aún no podemos adelantar mucho y posiblemente del público, que también nos han enviado sus canciones", finalizó. 

¿Cuál es tu tema preferido de la Adictiva Banda San José de Mesillas?

¡Opina en el foro de Bandamax!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí