Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda el Limón podría perder la voz

La Arrolladora Banda El Limón

La Arrolladora Banda El Limón

La Arrolladora Banda El Limón lanzó su segundo sencillo titulado 'Cabecita Dura' el cual seguro será todo un éxito. 

Univision.com
Ya Es Muy Tarde-597994843001

VIDEO:  Ya Es Muy Tarde.. - VEVO

Ver videos
Paquita la del Barrio

FOTOS:  Si te rompieron el corazón, escúchalas

Ver fotos

En los próximos días verá a un especialista

 

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho podría quedarse sin su vocalista Jorge Medina, ya que éste podría perder la voz. 

Medina dejó aseguró que no teme a la afonía y que está listo para cualquier eventualidad: "No he pensado en asegurar mi herramienta de trabajo, porque en primera soy hombre recio de rancho y en segunda soy muy disciplinado y me cuido para no sufrir algo así".

"Si algún día se tendrá que acabar (mi voz) ni con operaciones hay solución, se te acaba y ya, todo radica en la disciplina y los descansos que le des, y reconozco que en estos momentos es la agrupación de banda que más trabaja, seis días por un descanso, no le podemos bajar al ritmo, porque es un compromiso con nuestro público, porque es el único que nos mantiene aquí y con la voz mantengo mis descansos entre viaje y viaje", detalló.

Jorge pidió a sus seguidores que no se preocupen por él, aunque aprovechará un periodo de descanso de cuatro días, que está muy cerca así como la gira de verano, que es menos pesada. Durante esos días acudirá con un especialista para saber la casusa de su ronquera luego de cantar por una hora.

 "De todos modos si no llego a cantar yo está Josy, quien también tiene un extraordinario tono de voz y si lo preguntan, les aclaro de una vez, que no estoy pensando en el retiro, porque en la agrupación el trabajo es lo más importante, porque trabajamos duro para esperar ese día en que inevitablemente tengamos que decir adiós cualquiera de nosotros, como lo hizo Don Vicente Fernández", subrayó.  

En ese sentido, Don René Camacho destacó que la clave del éxito de la banda es una mezcla entre amor al trabajo, disciplina por la buena salud, la elección de buenos temas y sobre todo sentir la música a la hora de poner arreglos.

"Estamos preparados para cuando descienda la popularidad de La Arrolladora y estamos trabajando fuerte para mantenernos como la banda más popular del momento, pero sobre todo para estar cerca del público como desde el primer día que salimos al escenario, respetando al público como se lo merece" , concluyó el líder de la agrupación. 

¿Cuál es tu canción favorita de La Arrolladora Banda El Limón?

¡Opina en el foro de Bandamax!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí