Publicidad | Vea su anuncio aquí

Calibre 50 habla sobre su meteórico ascenso

Calibre 50

Calibre 50

Calibre 50 llegó con toda la actitud de fiesta;pusieron a todos a bailar con lo mejor de su música. 

Disa
Calibre 50 jugó al cubo de las confesiones picositas

VIDEO:  Calibre 50 jugó al cubo de las confesiones - Univision.com

Ver videos
Calibre 50, una detonación de buena música

VIDEO:  Calibre 50, una detonación de buena música - Univision.com

Ver videos
Calibre 50

FOTOS:  Calibre 50 en concierto en la Bahía

Ver fotos
Tigres del Norte

FOTOS:  Tips para convertirse en un grupero

Ver fotos
Encuesta gruperos sexies

FOTOS:  Los gruperos más 'papis'

Ver fotos

Aclaran la polémica en torno a su tema 'Mujer de todos,mujer de nadie'

 

¡Calibre 50 tiene la fórmula del éxito y sí que saben utilizarla! Sus temas Te estoy engañando con otra, El tierno se fue, Mujer de todos, mujer de nadie y Gente batallosa se han ubicado en las listas de popularidad de la radio en México y Estados Unidos.

Es tanto el trabajo que tienen, que estos chicos no han tenido mucho tiempo para disfrutar de su éxito:

"Ahorita no hay tiempo ni de asimilarlo de tanto trabajo", refirió Edén Muñoz, cantante, compositor y líder de la agrupación. "No hay tiempo ni siquiera para pensar que eres exitoso o famoso o cosas de esas, simplemente hacer lo que nos gusta y ya". 

Seguro ya has escuchado alguno de los temas de Calibre 50, que se distinguen por ser muy picantes: "Nosotros somos muy versátiles en ese rollo, si nos funciona una canción pues ni modo, pero ya no volvemos a tocar el mismo", dijo el joven acordeonista. "Por ejemplo, una canción que no sea igual o similar o que hable de lo mismo, obviamente si vamos a tratar de hacer algo bien".

"Tratamos de innovar, haciendo cosas frescas, para que la gente salga un poquito de la saturación que tenemos de tantos años de música buena, pero las temáticas de las rolas es la misma entonces hay que variarle".

Para muestra, el tema Mujer de todos, mujer de nadie que lleva más de 19 semanas consecutivas en el primer lugar de la radio en México, mientras que en Estados Unidos acaba de entrar pero tiene buena aceptación.

 Aunque el tema le pareció muy bueno al público hay quienes la comparan con la canción Mariposa Traicionera de Maná, ya que según algunos críticos es muy parecida: "Bueno, el día que alguien llegue a inventar más música, es cuando a las canciones se van a dejar de parecer", comentó.

"Tenemos hasta cierto límite en la música". "Es muy complicado que no se parezcan algunas canciones, algunas temáticas, esta canción tiene un parecido muy fuerte a la canción de Maná creo que la intensión del compositor fue esa, y bueno nos la jugamos y a la gente le gustó y ahí están los resultados"

¡Estos chicos no paran! Ya que hace poco lanzaron dos sencillos promocionales, el primero titulado El Buen Ejemplo es un corrido y el segundo Bohemio Loco, que es una balada muy romántica. La finalidad de lanzar dos temas simultáneamente es la de llegar a dos público diferentes al mismo tiempo. 

¿Cuál es tu tema favorito de Calibre 50?

¡Opina en el foro de Bandamax!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí