Publicidad | Vea su anuncio aquí

Intocable conquistó la Ciudad de México

Grupo Intocable

Grupo Intocable

Intocable lanzó la edición de lujo de su último material. ¡Será un éxito! ¿Ya lo compraste? ¿Te gustó la edición normal? 

SONY Music
Prince Royce

FOTOS:  Nominados al Billboard Latino 2012

Ver fotos
Tigres del Norte

FOTOS:  Tips para convertirse en un grupero

Ver fotos

Cantaron sus más grandes éxitos por más de dos horas

 

Después de dos años de ausencia el Grupo Intocable regresó a la Ciudad de México con un gran espéctaculo en la Arena Ciudad de México.

El sábado pasado, el grupo comando por Ricky Muñoz y René Martínez hicieron vibrar al público por más de dos horas con sus mejores éxitos a lo largo de 15 años de trayectoria.

En punto de las 8:30 de la noche, los chicos aparecieron sobre el escenario vestidos con camisas vaqueras, jeans y los típicos sombreros de la música norteña.

Los cantantes empezaron la fiesta grupera con el tema Prometí, con el que el publicó se levantó de sus asientos y comenzaron a cantar. En seguida vinieron temas como Me marcharé, Enséñame a olvidarte, y Me dijiste te quiero.

"Estamos muy emocionado de volvernos a presentar aquí en el Distrito Federal hace dos años emprendimos un nuevo reto como artistas independientes y estamos felices de ver que nuestro público, ustedes, no nos olvidan. Gracias por estar aquí", comentó emocionado Ricky Muñoz .

Otro de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando se escucharon los primeros acordes de Llueve, uno de sus nuevos éxitos, el cual se desprende de su más reciente material Intocable…2011.

Con esta actuación en la Arena Ciudad de México Intocable comenzó su gira de conciertos a lo largo y ancho de todo México; y para tan especial fecha dedicaron su show a Selena Quintanilla, ‘La Reina del Tex-Mex’ quien justo ese día cumplía 17 años de fallecida.

Los chicos de Intocable seguro están muy emocionados ya que se presentarán el próximo 26 de abril en los Premios Billboard, en Miami, Florida donde además de deleitar a los asistentes, podrían llevarse el premio en la categoría ‘Dúo o Grupo Regional Mexicano del Año’. 

¿Qué te parece su disco Intocable...2011?

¡Opina en el foro de Bandamax!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí