Publicidad | Vea su anuncio aquí

Diana Reyes promociona dueto con Jenni Rivera

Diana Reyes

Diana Reyes

Diana Reyes lanzó su nuevo disco y trae una sorpresa: ¡un dueto con 'La Gran Señora'! Espéralo pronto. 

Univision.com
Jenni Rivera

FOTOS:  Los escotes de Jenni Rivera

Ver fotos
Baila y goza con Diana InStudio

FOTOS:  Lo mejor de su sesión íntima

Ver fotos

Diana y Jenni ¿rivales? ¡Para nada, son buenas amigas!

 

La cantante Diana Reyes está de estreno pues lanzó su producció discográfica número 13 y para tan especial ocasión contó con la participación de Jenni Rivera en un dueto, el cual se titula de la misma manera que el disco: Ajustando cuentas.  

Para mucha gente el número 13 podría ser considerado como de mala suerte, sin embargo Diana tiene una opinión diferente: “El 13 no es de mala suerte, al contrario es de muy buena suerte”.

Para la intérprete este material es muy especial ya que cambió de género e incursionó en la banda sinaloense, además de participar en la producción. 

Ajustando cuentas es una historia sobre infidelidad, en como dos mujeres se conocen como enemigas al compartir al mismo hombre, pero que al final se convierten en grandes amigas y vengadoras.

El tema comenzará a escucharse en los próximos días en  todas las estaciones de radio tanto en México como en Estados Unidos y se espera sea un gran éxito, pues con éste se desmienten todos los rumores respecto a la rivalidad que existe entre ambas artistas. 

¿Qué opinas de la colaboración de estas dos cantantes?

¡Opina en el foro de Bandamax!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí