Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Pelón del Microphone quiere que bailes al ritmo de cumbia tribalera

El Pelón del Microphone

El Pelón del Microphone

El Pelón del Microphone viene con todo para conquistarte con su ritmo de cumbia tribalera. Espera su disco a finales de marzo. Foto: Cortesía de M&G Sound 

Univision.com
Inténtalo ft. El Bebeto, América Sierra-1269002395001

VIDEO:  Inténtalo ft. El Bebeto, América Sierra.. - VEVO

Ver videos
La Adictiva Banda San José de Mesillas

FOTOS:  La pasaron increíble con Cynthia Urias

Ver fotos
Pablo Montero y Roberto Tapia con Belinda Urias

FOTOS:  Puro talento en 'Pa'la banda Night Show'

Ver fotos

Integrantes de Grupo Violento están interesados en difundir el timo


Lo suyo son los ritmos muy mexicanos y la mezcla de cumbia, tribal y banda, y quiere ponerte a bailar con sus sonidos. El Pelón del Microphone acompañado de DJ Morphius, así como de integrantes de la Banda La Trakalosa y Grupo Violento buscan posicionar en el gusto de la gente por la cumbia tribalera.

Considerado como un nuevo género de estilo propio y sencillo, esta combinación musical se desprende del tribal, que gracias a grupos como 3BallMTY se han dado a conocer en México y gran parte de Estados Unidos.

"El tribal ha tomado mucho auge y la cumbia tribalera despegó y ha sido un "boom" dentro de la música", afirmó Edwin Luna, integrante de la Banda La Trakalosa. El cantante de música norteña, Diego Herrera dijo que esta propuesta lo tiene muy contento, pues es algo fresco y muy nuevo.

Del disco Cumbia tribalera ya se escucha el primer sencillo homónimo y comienza a sonar Celosa. Se espera que el material discográfico salga a la venta a finales de marzo en Estados Unidos y el mes entrante en México.

El Pelón del Microphone, quien se inició como animador y percusionista en una banda norteña, afirmó que le gustaría participar en otros proyectos junto a DJ Morphius, así como con Diego Herrera y Tadeo González de Grupo Violento y Edwin Luna de la Banda La Trakalosa y no descarta la posibilidad de incursionar en otros géneros.

Los integrantes de este proyecto se encuentran actualmente en promoción del segundo material, y se presentarán próximamente en un Festival en Guadalajara y Estado de México, aún tienen fechas por confirmar en otros estados de la República y continúan a la espera de poder llevar su música a Estados Unidos. 

¿Qué opinas sobre la cumbia tribalera?

¡Opina en el foro de Bandamax!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí