Publicidad | Vea su anuncio aquí

Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández sorprendida por su retiro

Vicente Fernández

Vicente Fernández

Vicente Fernández llegó a Barcelona para despedirse de su público como los grandes. El cantante interpretará lo mejor de sus éxitos.            

Getty Images

Desmintió que Vicente Fernández se encuentre enfermo


Sus seguidores no fueron los únicos sorprendidos, Doña Cuquita no podía creer que su esposo, Vicente Fernández, el cantautor más querido por el pueblo mexicano, se retiraba de los escenarios.

Confesó que no tenía idea de que el intérprete de Celos fuera a dar esa noticia: "Fue una sorpresa para mí y hasta para él. Todo salió de una pregunta que le hicieron sobre su retiro. La conferencia fue para presentar detalles de su gira, pero salió todo eso", dijo a un programa de radio.

Doña Cuca hizo énfasis en la salud de 'El Charro de Huentitlán', ya que se especuló que dejaba su carrrera artística por motivos de salud: "Gracias a Dios está muy sano; está en pleno. La gente lo adora con todas sus facultades; eso es lo que más me gustó. A mí me dio mucho gusto (la noticia); no me da tristeza", mencionó.

Vicente Fernández tiene todo el apoyo en esta decisión tan importante, la cual le cambiará la vida por completo. A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Fernández, uno de sus hijos le externó todo su cariño: "Al mejor padre del Mundo!!! Te quiero mucho papi!!!", escribió El Potrillo.

¿Qué opinas del retiro de Vicente Fernández?

¡Opina en el foro de Bandamax!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí